Perdida de aceite por el cardan.

rocker

Curveando
Un saludo chicos  ;).
A ver si me podéis ayudar, resulta que a través del cardan de mí r100 hay una fuga de aceite, la cual me moja el neumático  :o, a su vez moja las zapatas y me suprime el freno trasero.  :o :o
El caso es que creía que perdía de la junta del eje de transmisión, y compre una, pero al desmontar parece que pierde de la junta de las levas del freno.
En el churchill comenta que tiene cuatro ranuras para las juntas tóricas, al sacar lo he encontrado de esta guisa:

Puedo llegar a entender que le falta la junta donde le he puesto la flecha, quizás sea ese el problema, pero ¿Para que son las otras ranuras?
Había hecho unas fotillos pa hacer un tutorial chulo y las fotos se me han descuajeringado >:(

Hola yo cambie las mias por lo mismo que te ha pasado a ti y si llevaba cuatro. En tu caso sería poner una a cada lado de las que ya tienes(quedarían dos a la izquierda del todo y dos a la derecha) un saludo.

Un saludo passattdi, está mañana lo he montado todo, pero no me ha quedado nada claro que tuviera 4 juntas tóricas, justo en el sitio donde marco la flecha la hendidura no es tan profunda, así que cuando metía la pieza me arrastraba la junta tórica.

El caso es que se lo he montado con 3 nuevas, he llamado a Black Velbet y me ha enviado está imagen de un despiece que el tiene:

No se ve muy bien, pero según comenta la 16 es un anillo obturador que yo no lo tengo, la 17 supongo que una arandela que tampoco tengo y juntas tóricas 2 si no me equivoco :-?.

frenosmario.jpg

Ahora se ve de escandalo  ;).
Ah coño y en el realoem si que estaba.

¿todavía con problemas?
a ver si quedamos que tengo ganas de verte, bandarra rockeruzo
¿te has fijado de la palabra rockERUZO  :o :o ?
Por cierto, yo disco. por eso no te puedo aconsejar

6A6E66677368656C73090 dijo:
¿todavía con problemas?
a ver si quedamos que tengo ganas de verte, bandarra rockeruzo
¿te has fijado de la palabra rockERUZO  :o :o ?
Por cierto, yo disco. por eso no te puedo aconsejar

Como.....que..... >:(

Ese anillo obturador es una arandela de fieltro ;) si le pones unas arandelas en los extremos para apretarla....no sale ni gota ;)

Yo según tenía la mía llevaba 4 juntas toricas de goma(dos a cada extremo) y una arandela normal con una junta de fieltro en el extremo de las levas.

Atrás