Perdida de aceite por la junta tapa de balancines R 850 R

mediafora

Arrancando
Hola a todos; Me gustaría haceros una consulta, noto que los dos cilindros de mi R 850 R del 2006 cuando la aparco en el garaje mancha a cada lado unas pequeñas gotas, al pasarle el dedo resume algo de aceite por donde está la junta de la tapa de balancines, lo desmonte y examine las juntas, y bien están flexibles y no presentan ningún roto ni deformidad, lo volví a montar añadiendo un poco de un formador de juntas de calidad y sigue resumiéndose en cada cilindro unas gotas de aceite.

La moto tiene solo 40.000 kilómetros.

Así que me gustaría pediros ayuda y consejos antes de verme en la necesidad de comprar unos juegos de juntas nuevas, ya que no son muy económicas y aparentemente no están ni rotas, ni endurecidas.

A la espera de recibir vuestros consejos.

Saludos .

Última edición:
Si fugan sera por que no estan todo lo bien que deverian, tambien puede pasar que los tornillos no tengan o no tubieron el mismo par de apriete y eso pudiera ser una razon, creo que lo mas razonable seria cambiar las 2 juntas y problema resuelto. Salu2

Buenos dias: Pues si, asi lo creo yo.

La voy a cambiar y ya esta.

Muy agradecido

las sacas , las limpias bien con agua y jabon (las examinas bien) y limpias bien y secas las superficies de contacto de la tapa y la culata..las vuelves a montar secas y ...a ver que pasa. Es raro que con 40.000 esten jodidas... la mia lleva 102.000 y estan perfectas. A lo mejor tienen algun corte.

un saludo

Atrás