Hola a todos
Hace diez días mi rubia (06/2006) 14000 km me dejo una mancha de aceite en el suelo del garaje,
la lleve al concesionario oficial con mi garantía BPS en la mano para que me
cambiaran la junta del motor por donde perdía, creo que es la de balancines.
El jefe de taller de motos, muy majo, me dice que no cree que haya problema
con la garantia porque no es pieza de desgaste. La sorpresa es que me llaman a los
dos dias y me dicen que la compañia de seguros que da la garantia (1ª sorpresa) no es BMW,
tiene excluida cualquier junta de estancamiento de la ggarantia.
Mi segundo paso ha sido llamar a BMW Iberica, les comento el tema y al cabo de una semana
me dicen que no es un fallo generalizado de la moto y no tienen porque hacer nada,
que la moto tiene la garantia que tiene. Indignante!!!!!
BMW vende vehiculos con estas garantias de dos años válidas para toda Euroopa,esto se supone que
da mucha seguridad al comprar, 2 años de garantia en una moto que ha dado bastantes problemas
no ha de ser problema no? eso pense yo y mañana voy a pagar 150 € de reparación.
Si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? yo voy a tramitar una denuncia en la OCU.
Asi que llevad cuidado con estas garntias, BMW se lava las manos!!!
Saludos
Hace diez días mi rubia (06/2006) 14000 km me dejo una mancha de aceite en el suelo del garaje,
la lleve al concesionario oficial con mi garantía BPS en la mano para que me
cambiaran la junta del motor por donde perdía, creo que es la de balancines.
El jefe de taller de motos, muy majo, me dice que no cree que haya problema
con la garantia porque no es pieza de desgaste. La sorpresa es que me llaman a los
dos dias y me dicen que la compañia de seguros que da la garantia (1ª sorpresa) no es BMW,
tiene excluida cualquier junta de estancamiento de la ggarantia.
Mi segundo paso ha sido llamar a BMW Iberica, les comento el tema y al cabo de una semana
me dicen que no es un fallo generalizado de la moto y no tienen porque hacer nada,
que la moto tiene la garantia que tiene. Indignante!!!!!

BMW vende vehiculos con estas garantias de dos años válidas para toda Euroopa,esto se supone que
da mucha seguridad al comprar, 2 años de garantia en una moto que ha dado bastantes problemas
no ha de ser problema no? eso pense yo y mañana voy a pagar 150 € de reparación.
Si alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? yo voy a tramitar una denuncia en la OCU.
Asi que llevad cuidado con estas garntias, BMW se lava las manos!!!
Saludos