Perdida de aceite...

santigscabello

Arrancando
Hola a todos, aqui ando angustiado con mi niña, GS 1200. Resulta que hace unos meses me la tiraron al suelo y en el taller oficial aparte de muchas piezas me cambiaron la tapa de balancines izquierda ( donde esta la caja de cambios ).
Cuando me llamaron para recojerla me mancho las zapatillas ( apenas palpable, pero j... er..) bueno llamo me dan cita y dos semanas mas sin moto. Me vuelven a llamar y bueno aparentemente bien ( me dice el chico del taller que se le ha cambiado la tapa, las juntas, en fin explicacion extensa, y Yo pues feliz y resignado) cual es mi sorpresa que cuando llego a casa miro y otra vez aceite, asi dos visitas mas consecutivas y ya van cuatro... Llamo esta tarde y me dicen que esta en observacion...???? ( si... habeis leido bien )
No tengo ni idea del problema real que pueda tener mi niña, pero me da que esta gente tampoco.
Chicos si alguien le paso algo parecido agradeceria vuestros comentarios. Siento pegaros el toston pero necesitaba desaogarme. Un Saludo a todos.... :'( :'(

buscate otro taller oficial cuanto antes y presenta una reclamacion a BMW.

Atrás