perdida de aceite

vidal

Arrancando
después de andar unos cuantos km vi que tenia manchado el cilindro de aceite cerca del tapón.compre el tapón nuevo y el domingo después de andar 200 km volvia a estar el tapón sucio,se repasa por el tornillo que esta cerca del tapón.haber si alguien me puede ayudar y sabe si lleva par de apriete,gracias

6F707D7875190 dijo:
después de andar unos cuantos km vi que tenia manchado el cilindro de aceite cerca del tapón.compre el tapón nuevo y el domingo después de andar 200 km volvia a estar el tapón sucio,se repasa por el tornillo que esta cerca del tapón.haber si alguien me puede ayudar y sabe si lleva par de apriete,gracias
deberias dar mas datos, como modelo de moto y eso.....de todos modos e imaginando que sea una 1200 el tapon de llenado de aceite lleva su torica, a ver si esta bien.

salud

445B56535E320 dijo:
Hola compañero, suponiendo que ya es suponer que el tornillo al que te refieres sea el que une la tapa de la culata al perolo propiamente dicho, tiene un par de apriete de 8 Nw. Espero haber acertado con el tornillo, jajaja
Saludos, Vsssssssssss

637E78687279657E666272370 dijo:
[quote author=445B56535E320 link=1271170075/0#0 date=1271170075]después de andar unos cuantos km vi que tenia manchado el cilindro de aceite cerca del tapón.compre el tapón nuevo y el domingo después de andar 200 km volvia a estar el tapón sucio,se repasa por el tornillo que esta cerca del tapón.haber si alguien me puede ayudar y sabe si lleva par de apriete,gracias
Hola compañero, suponiendo que ya es suponer que el tornillo al que te refieres sea el que une la tapa de la culata al perolo propiamente dicho, tiene un par de apriete de 8 Nw. Espero haber acertado con el tornillo, jajaja
Saludos, Vsssssssssss[/quote]

la cogio tu gustillo a la dinamometrica compadre jajajajaj ;)

cuando tu maria se pase, a ver si eres capaz de apretarle las tuercas con la llave ;)

Atrás