perdida de aceite

Moratalla-San_javi

Arrancando
Hola,os queria comentar por si alguno me puede echar un cable,tengo una r 1150 r del 2002 con 45000km y llevo unas semanas observando que cuando hago un viaje largo(200km del tiron) hay una perdida de aceite por el fuelle del cardan.si cojo la moto para poco trayecto no se aprecia, sabeis por donde es? conoceis el proceso de reparacion para hacerlo uno mismo? Gracias y Rafagas.

Pués va a ser del retén del primário de la salída de la caja de cambios.

Desmontar basculante, extraer retén, y retén nuevo. Así de simple. Busca un libro taller virtual, y verás el procéso.

Vssss !!!

Hola,os queria comentar por si alguno me puede echar un cable,tengo una r 1150 r del 2002 con 45000km y llevo unas semanas observando que cuando hago un viaje largo(200km del tiron) hay una perdida de aceite por el fuelle del cardan.si cojo la moto para poco trayecto no se aprecia, sabeis por donde es? conoceis el proceso de reparacion para hacerlo uno mismo? Gracias y Rafagas.

puede ser el retén del secundario, pero para saberlo con certeza tienes que mirar dentro del basculante si está lleno de aceite o cerca del fuelle que empalma con la caja e cambios

Atrás