Perdida de aire rueda delantera

lovito

Curveando
Hola amig@s del foro, la rueda delantera de mi gs-100 pierde aire en una zona de contacto entre la llanta y la cubierta (llevo Michelín t-66 sin cámara). Si llevo la presión muy alta la fuga se sella pero al poner la adecuada vuelve a perder. Parece ser que al estar un tiempo parada la moto y los neumáticos bajos de aire se ha secado la zona que hace el talonamiento. ¿Es posible colocar una cámara?¿Hay alguna otra solución?

Un saludo desde Donostia. ;)

A un amigo le pasaba algo parecido y le pusieron una camara... pero creo que es una chapuza. Si la rueda ha estado sin aire mucho tiempo, puede ser que se haya deformado la goma y por eso pierda. Esa goma ademas no te puede dar mucha seguridad.

Otra solucion es que le metas espuma antipinchazos y te lo tape... pero me inclino por la sustitucion.

Efectivamente, me parece que voy hacer lo que indicas, cambiar ambos neumáticos, por si acaso, y problema solucionado. Todas las propuestas que he leído son un tanto inseguras y no me apetece tener un susto serio con la moto.

Un saludo desde Donostia ;)

No deberias poner una cámara en una cubierta que no esté preparada para ello :-[de echo algunas cubiertas Tubeles tienen unos refuerzos interiores que son incompatibles con el montaje de cámara, con los previsibles resultados :o :o

Si nó es problema de llanta(que llevara un golpe)lo idoneo es que pongas una cubierta nueva ::) ::)lo de andar con sobrepresión también es una manera de jugarse el físico :-[ :-[

Saludos :)

Estos problemas tambien surgen, por que vamos cambiando la cubierta pero no limpiamos la llanta donde asienta la cubierta. Va cogiendo porqueria y al cabo del tiempo acaba perdiendo aire poco a poco. ;) ;) ;)

no se si conseguiras algo cambiando neumaticos yo tengo una gs 80 y otro amigo una gs 100 ytenemos el mismo problema y no llevamos la misma marca de neumatico los dos yo llevo los t66 yel no me acuerdo pero esto solo pasa en la rueda delantera saludo desde la periferia de Donosti

Atrás