perdida de enseres " varios"

Jethro_Tull dijo:
Ahora que si lleva palominos :P... aunque eso ¿como se ve, porque hay algunos que són una cintilla que apenas tapa ??? ????

Imagino que el cordelillo quedará como una estalactita ??? ??? Aunque es posible que si la propietaria es aficionada a "airearlo" salga limpio pero tieso ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos cachondos. Me quedo diez días con el ordenador estropeado y cuando me conecto por fin me encuentro con esto.

Es el mejor post de todos los tiempos. Me lo he leido enterito.

;)

pá qué los vamos a lavar,si con ése aroma a berberecho cántabro,levanta el "espiritu"de los más apagáos,además,así tienen "pedigrí"própio;y para conocimiento del forero jethro...
le informo que,el tamaño de ésas cosillas,no son de la talla de Cristina Almeida;esperad,esperad que el ADMINISTRADOR me haga la página para subir las "afotos",aullareís como un suizo cuando se está ahogando;
Y SI NO ESTOY EN LO CIERTO,QUE ME CAIGA UN RAYO AHORA MISMO Y OS PARTA POR LA MITAD A VOSOTROS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y,aparte del aroma, los palominos, y los cerquillos de los meaos secos, ¿no le quedan rizillos del shoshete repegaillos en el salvaslip del Carrefú,que tambien estaba, rebrincaillo como unos zapatos viejos, en la parte de alante del tanga, donde hay una especie de felpilla pa apoyá el shoshete?.
Killo, podias dar más detalles, que no explicas ná de ná.
Lo que sa'liao por unas tanguillas cagaillas,sin shosho dentro.

Condió.

que no tienen "serquillo" cohóne,que la PAQUI é mulimpitayaseá,leeeeeñe con el BMWero_granaíno;le voy a pedir las"enaguas "a una rumana que ví la semana pasada ¿COMPRANDO? unas latas de foi grás la piara cuando se las colocaba dentro de las "princesa"(por cierto,¿ sería padarlecoméarconého?)que seguro que ésas,tienen hasta nidos de golondrina y huelen como el cadaver de un chino cuando lleva muerto 3 semanas; como a Ud. te gustan :-X :-X :o :o

VAYA TELA LO QUE VA DEJANDO LA GENTE EN LA CARRETERA PARA NO PERDERSE LUEGO DE VUELTA, ANTIGUAMENTE PULGARCITO DEJABA MIGAS DE PAN ;D ;D ;D

Con la "jarta" de reir que me he dado la semana pasada con este post. No puedo permitir que se pierda en el fondo de esta sección y otros se vean privados de tanto humor. 8) ;D

Saludos y V´sssssss

bueno machotes,como lo prometido es deuda,y aunque más vale tarde...aqui os presento a la "gsra",en la afoto,que élla misma se comprometió a enviarme´;sólo os enseño una de las 4 que me ha enviado;para las otras,aún sois "múpequeños";mamá no os dejaría ver un tanguilla relleno de culo,como éste,en las otras afotos.
aac.thumb.jpg

te aseguro,que ése culo...¿estálimpioquetecagas?...POSSÍ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

GTman dijo:
bueno machotes,como lo prometido es deuda,y aunque más vale tarde...aqui os presento a la "gsra",en la afoto,que élla misma se comprometió a enviarme´;sólo os enseño una de las 4 que me ha enviado;para las otras,aún sois "múpequeños";mamá no os dejaría ver un tanguilla relleno de culo,como éste,en las otras afotos.
aac.thumb.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Sin comentarios.

mamaita,que susto estoy pasando.

quepeasodereculorequetegüenopacomerseloentero. ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, no nos quieras engañar.Ese culo es muuuuuu limpio y sin pelos.El tanguilla que nos enseñastes es de un "sieso" mu guarro,con pelotillas de caca seca y con más pelos que una espuerta de gatos recien nassssios,so mamoncete.

:o :o :o

Si señor eso en un culo digno para posarse sobre una BMW, pero ...... queremos verlo con el tanga negro puesto. 8) 8)

a,ése granaIIIIIIIIIIIIIIIIIIInooooo,bmwero,al final,le tendré que enseñar, las enaguas de la rumana,que seguro tienen detó lo que le gusta;quepeasodecoshino!;voy a coger "tolaspelotillas"y le voy a decir al de la ! HORMIGONERA !que te lie un chupinazo,de ésos,que se lia el "pollo"con tabaco de sobre,pá que pases más angustia,que JESULIN en SABER y GANAR,mientras inhalas ese perfume a shosho piononero,que te hará dar botes,como un polaco si le aplastan los piés. 8) 8) 8)
aab.thumb.jpg

Pero cómo puedes decir lo que dices!!!!!!!!!!.Si nos comentastes que tuvistes que usar una espatula pa despegar la parte acolchá del tanga (donde reposa el shoshete) de la tapaera del topcase,de como estaba.No me creo que sea la de la foto,esa se lava.

andallá,envidioso y nó disimules,que me acaban de pasar una foto,en la que se muestra tú amor por la "gsra";sí,sí,éste es el granaino bmwero visto de popa.
aal.thumb.jpg

M'as quisiera yo que me arrugasen la chaquetacordura poldetras, de esa manera, pero con el shoshete limpio, que la del tanga, tiene que tener el bollicao que se come el asiento,él solico.

A ver, QUEREMOS pero que YA las otras tres fotos.

Si no te amenazamos muy seriamente con agarrate por el cuello y meterte magdalenas por donde sea....yo que se, que queremos las fotos.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Atrás