Pérdida de gasolina en BING

FROSKER

Curveando
Hola a todos...El PROBLEMA es el siguiente:
  Salgo a dar un rule con mi 65/80 y cuando paso de 100Kms/h. y según voy dando gas,
el carburador drch.. empieza a soltar gasolina y me pone la bota todo el viaje apestante a octano, quito gas y no suelta gasolina.

Reduzco subida de vueltas a 3ª para expulsar la típica mota en el surtidor central , por si fuera de aquí. Pero si estuviera la aguja mal cerreda también me pàsaría en parado?.

Pongo al día que : agujas nuevas y flotadores, nivel de cubas en su medída, tubito de cuba limpio y juntas de cubas nuevas.

La moto vá perfecta en relentí, y a todas vueltas vá redonda, y no falla en respuesta al darle gas.

CONCLUSIÖN  estoy hecho un lío.

OPINIOOOOOOOOOOOOOOOOONES  PORFA

SIEMPRE SALUD Y Kms.

Hola Pedro, no has podido ver por que zona lo tira? por la cuba, por el macarrón,por el rebosadero?

Como es el drch.. no puedo bajar y tocar la cuba para ver donde me mancharía, pues suelto puño y deja de salir.
Es como si saliera por debajo del carburador , ya sabes que esa velocidad en seguida tira para atras confundiendo su lugar de pérdida.

Gracias Emilio por ser tan rápido,  un saludo

Es muy posible que al acelerar y bajar las boyas, entre mucha y se salga por el rebosadero. Quita cuando puedas la cuba y limpia la aguja bien.Seguramente no te cierra como debiera cuando esta la cuba llena.Un saludo

Atrás