perdida de gasolina parte derecha

jesussgb

En rodaje
Hola a todos, hoy al arrancar mi moto la 1100 rt, llebaba una semana parada, total cuando arranco me dio la sensacion que estaba como ahogada con el starter abierto, me arranca pero me viene un olor a gasolina y veo como por la parte derecha goteaba gasolina y no era por los macarrones, puede ser que la pierda por el inyector derecho? o ha sido por arrancarla con el starter abierto y darle gas a fondo al tiempo de arrancarla? gracias a todos por la ayuda.
Vsssss :-/

Seguramente te perderá por donde algun dia nos ha perdido a todos, por los conectores rapidos que hay para facilitar el desmontaje del deposito de gasolina.
Mira si son esos, tienes que desmontar el carenado del lado derecho y verás unos conectores de color negro que van a los tubos de gasolina del deposito, si es eso dilo y te diremos como cambiarlos.

Tienen toda la pinta de ser los conectores. A mi tambien se me rompieron, y al cambiarlos dejé tocados los macarrones que se habían endurecido y tuve que acabar cambiándolos tambien.
Por cierto, los macarrones cuando dilatan por la temperatura dejan de perder, te lo digo no vayan a despistarte.

OLA a mi me paso lomismo se sale por un clip que esta bajo el deposito ,en el conce lo cambiaron en media hora 58 euros

Gracias chicos mañana a primera hora me pongo a ello, ya os dire lo que veo,un saludo y gracias.
Vss
:)

Hola de nuevo, mirad ayer tarde con la fresquita, desmonte el carenado de los dos lados, arranque la moto y la tuve un buen rato encendida, mire el inyector derecho a ver si perdia la gasolina por ahi, nada de nada, repase los manguitos que van al deposito nada de nada, la pare y arranque tres veces aver si era arrancando y nada, de todas formas voy aquitar el deposito y mirar por debajo del mismo aver si es por ahi, que por cierto como se desmonta el deposito,se quitan los dos tornillos de delante y el que tiene al costado izquierdo??????, gracias por vuestra ayuda.
Jesus.Vssss

Ya quite el deposito, he repasado los manguitos y a simple vista esta todo bien, despues de colocerlo todo en su sitio la arranque y sigue sin tirar gasolina.

Digo yo, podria ser que tirara gasolina porque la ahogue yo? o a que otra cosa ha podido ser devido el que tirara gassolina?
Saludos.

Buscando por el foro encuentro este hilo y es exactamente lo que me ocurre en la 1100rt.al arrancar y alguna vez sobretodo despues de varios dias parada pierde gasolina.he quitado el carenado ya por dos veces para ver por donde lo tiraba y nada.donde estan esos conectores.estan a la vista?

si, se ven perfectamenete, si pones en buscador, racores rapidos gasolina ,hay muchas fotos.
una cosa si ves que no pierden, prueba a moverlos un poco,para verificar del todo, que no tengan perdidas.pero con tiento.

Atrás