Yo lo que hago es desmontar el grifo, lo reviso, pongo juntas nuevas y ajuste la tuerca del desitribuidor para que cierre bien pero sin esfuerzo.
Limpio los grifos con descarbornizador.
Reviso las tuercas de ajuste, que como verás tienen dos roscas distintas, de moto que conforme aprietas haces que el grifo se pegue al depósito. Estudialo fuera, haz pruebas para comprenderlo antes de ponerlo definitivamente.
Entonces cuando digas de montarlos, deja la tuerca de modo que esté el grijo lo mas lejos posible para que conforme rosques en el depósito el grifo suba.
Compra los tamicex nuevo (filtro nº4). Estos traen una junta de aluminio que cierra muy bien. Yo aún así, saneo un poco la rosca del depósito quitando restos de pintura y oxido, pongo un poquito de teflón (lo justo para que no asome una vez puesto el grifo), y unas gotas de sellante de tuercas, especial para evitar fugas (lo venden en almacenes de hidraulica) y sellar. Con este producto, evitas fugas y que se quede soldado el grifo si alguna vez debes desmontarlo.
Luego aprietas con un par de buenas llaves, una sujetando el grifo derecho respecto al depósito y con otra aprietas la tuerca con decisión, pero sin pasarte.
Con esto casi te puedo garantizar que no te da problemas en años.