PERDIDA DE GASOLINA-R-1200-GS-2007

Nolete

Arrancando
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos, soy nuevo por aqui y me alegro de unirme al foro.
Tengo una R1200 gs de finales del 2007, encima del deposito de gasolina, me rebosa combustible, le cambie una parte de la conexión rápida pensando que estaba ahi el problemaGASOLINA-BMW.jpg pero no, observo que puede ser por la bomba, pero no se si sera la junta, sobre todo, cuando mas rebosa es cuando la paro, a alguien le ha pasado?, gracias de antemano.
 
Buenas tardes, hay una campaña de cambio de bomba . A la mia se la cambiaron y tiraba gasolina como una fuente.
 
Buenos días, a mí me pasa lo mismo pero mi GS es del 2010, alguien sabe si está también la campaña para este año. Me pierde por la salida de la bomba, la pieza de la conexión rápida y he visto en youtube que le ponen una masilla sellante, que debe ser resistente a la gasolina, alguien podría decirme que tipo de masilla es. Gracias


 
Para apretar la bomba , necesitas un útil especial o un martillo y un destornillador majo , apretas en sentido de las agujas del reloj hasta que aprete el aro de goma que lleva .
 
Buenos días, a mí me pasa lo mismo pero mi GS es del 2010, alguien sabe si está también la campaña para este año. Me pierde por la salida de la bomba, la pieza de la conexión rápida y he visto en youtube que le ponen una masilla sellante, que debe ser resistente a la gasolina, alguien podría decirme que tipo de masilla es. Gracias



También lleva una torica , prueba primero a ver si con eso paras la fuga .
 
Buenos días, a mí me pasa lo mismo pero mi GS es del 2010, alguien sabe si está también la campaña para este año. Me pierde por la salida de la bomba, la pieza de la conexión rápida y he visto en youtube que le ponen una masilla sellante, que debe ser resistente a la gasolina, alguien podría decirme que tipo de masilla es. Gracias



Hola... creo que le ponen silicona automotriz Formadora de empaques, se llama "Loctite Gasket RTV High Temperature". resiste combustible y Lubricantes sin problema, adicional que soporta alta presíon sin perder la integridad.

Espero que te sirva la info
 
Arriba