Pérdida de gasolina tras caída

joseacayu

Arrancando
Hola foro,
Tuve la mala suerte de que la puerta del parking me tirase la moto (K75, año 87) conmigo encima. Aunque todavía estoy lesionado (y llevo ya dos meses), la he arrancado una par de veces. He visto que cae gasolina al suelo, también se ve humedecer el bloque del motor, pero no consigo ver de dónde sale. El arranque y ralentí son completamente normales, y la pérdida no es en la unión del macarrón al distribuidor alargado (¿rampa de inyectores?). Agradecería mucho alguna orientación, a ver si cuando pueda consigo arreglar sin llamar a la grúa una máquina que es extraordinaria.

Del depósito sale un tubo que va al regulador de presión, del regulador de presión sale otro a la rampa de inyectores y de la rampa sale otro de retorno al depósito. ¿Los has mirado todos?.

Ah, y si tira gasolina no la arranques ni hagas cosas raras antes de solucionar el problema, no vaya a ser que te encuentres con una sorpresa muy desagradable. No sería la primera K que arde.

Última edición:
Mira bien esos macarrones por si tuvieran alguna grieta o poro, echa un vistazo a las abrazaderas.

Saludos

CRONIKO, no he leído tu mensaje. ;)

Última edición por un moderador:
Hola, mira a ver si algún inyector está mal colocado del golpe. El otro día la moto de un compañero hacía justo eso y era el primer inyector que no estaba bien metido en la rampa y pulverizaba gasolina empapando todo!
Saludos

By Versiano...

Hola, mira a ver si algún inyector está mal colocado del golpe. El otro día la moto de un compañero hacía justo eso y era el primer inyector que no estaba bien metido en la rampa y pulverizaba gasolina empapando todo!
Saludos

By Versiano...

Daría mucho cante, ¿no?.

Muchas gracias por los consejos, así lo haré
Saludos

Última edición:
Atrás