Perdida de gasolina.

Ricardix

Allá vamos
Pues eso, mi R100S pierde gasolina por el tubito metálico que va enganchado a la cuba, el garage echa una peste que marea solo entrar :) :). He desmontado la cubeta y parece que la aguja cierra bien... ¿ A que puede ser debido ?. Hoy voy a probar de desmontar el carburador, una buena limpieza y soplado con el compresor, a ver que tal...
    Otra cosa que me paso que queria comentar. Haciendo la carburación me salió un carburador escupido hacia atrás, al intentar arrancar :o :o. Suerte de los cables... Un saludo a todos. Y unas fotos del recogedor de aceite del motor :) :)
090320111163.jpg

080320111154.jpg

080320111152.jpg

Lo del carburador es simplemente que no estaba bien agarrado con las bridas, no tiene mayor importancia.

La gasolina, ¿has mirado que no sea el propio tubo que va del depósito al carburador y que caiga resbalando por el carburador? A veces pasa y pensamos que es del propio carburador... :-?

La primera solución,la del muelle carburador-culata es la solución para que no se salgan los carburadores con esos filtros.La abrazadera..la definitiva.

2pq0zuw.jpg

Las dos cosas juntas... :D :D :D :D

Emilio, los muelles son de caballete central?
Abrazaderas de bobina?
Aunque no creo, ya que tienen un agujero.
Sombrerete chapa aluminio?
y cinta adhesiva aluminio? :-?

Javier R-65, sí, he mirado que no fuera el tubo de gasolina, pero sale por el tubito de metal que va enganchado a la cubeta, las otras partes del carburador estan secas. :( :(
Me gusta la solución del muelle, un poco macarrilla, pero bueno... ;D ;D.Y también me gusta la chapita cubrefiltro...Un saludo de uno que derrocha gasolina. :o

Los muelles es una solución de experiencias en carreras.No son específicos de la moto.Hay que buscar unos de longitud adecuada y listo.La abrazadera es obra del Maestro Fjmarotillo en inox,aunque una de bobina se puede adaptar.El sombrerete es de chapa de aluminio,la cinta de aluminio era para sujetar mientras se secaba el pegamento,aunque todavía no la he quitado :-/

Hola ricardix, supongo que te refieres al rebosadero del carburador....
A mi r65 tambien le pierde un carburador. Podrias mostrar donde esta el rebosadero? Esta en la cubeta que se saca basculando el clip?
Gracias y un saludo

Atrás