Perdida de liquido de frenos por orificio depósito freno

josem02

Acelerando
Buenas, tengo una 1250 gs del 21, hoy terminando la ruta vi un par de gotas de líquido de frenos sobre el plastico gris junto a la tapa del depósito de gasolina, lo limpié enseguida con agua y jabón, lo curioso es que me pierde por lo que parece un orificio del depósito o la bomba, os pongo foto, hace unos 2000 kms me cambiaron el líquido en la revisión, y yo posteriormente le puse las pastillas originales, me da que hay demasiado líquido quizas, sabéis para que es ese orificio? Gracias IMG_20250615_185841.jpg

Buenas, tengo una 1250 gs del 21, hoy terminando la ruta vi un par de gotas de líquido de frenos sobre el plastico gris junto a la tapa del depósito de gasolina, lo limpié enseguida con agua y jabón, lo curioso es que me pierde por lo que parece un orificio del depósito o la bomba, os pongo foto, hace unos 2000 kms me cambiaron el líquido en la revisión, y yo posteriormente le puse las pastillas originales, me da que hay demasiado líquido quizas, sabéis para que es ese orificio? Gracias Ver el archivo adjunto 458998
Hola, acabo de observar que a la mia le pasa igual, ha dado la casualidad de que he realizado un trayecto de 300km con mucha calor, no sé si tendrá algo que ver. Después de enfriarse echa pero muy poco.
Has averiguado al final la causa?

Si cambiaron líquido y ajustaron nivel con pastillas anteriores iban algo gastadas y posteriormente colocamos pastillas nuevas lo normal es que entoces sobre líquido y haya exceso...

Lo que no entiendo es que mee exceso por ese agujero? Si acaso veríamos rezumar por la junta entre la tapa y depósito líquido frenos. Ojito líquido es corrosivo y jode pintura etc. Si rezume sigue supongo toca retirar exceso líquido.

Hola, se quitó solo, echo un poco más y después ya no lo hizo más, como dice el compañero probablemente creo que fue eso, me cambiaron el líquido y yo después las pastillas, lo que no sé es si hay un orificio en la zona que puse o es que sudo por la tapa, tengo esa duda. El líquido limpialo enseguida, ataca la pintura sin piedad...

Hola, puedo confirmar que era liquido en exceso, hable con el taller me dijo que lo observara y que iría desapareciendo. Al cabo de unos días ya no echaba nada.

Gracias y un saludo

Atrás