perdida de liquido (en la moto)

domino1

Arrancando
hola otra vez, el otro dia que rode bastante con mi r45 cuando al dia siguiente fui a cogerla tenia en el suelo unas manchas a la altura de los dos carburadores, lo estube mirando y esa perdida se produce entre el carburador y las toberas que van al filtro de aire, pregunta es normal??? tiene que ser gasolina???, solo pierde por donde digo si fuera algun problema de las bollas o de la junta de la cuba perderia por los carburadores, otra pista solo le ocurre cuando dejo la moto despues de circular bastante rato si es poco trayecto no le pasa, darme alguna pista ;) ;) ;)

Las toberas que van al filtro de aire pueden llevar aceite de los vapores del carter. Fíjate como al filtro de aire (por dentro) van unos tubitos provenientes del carter. Estos tubitos llevan vapores del carter. ¿Y porqué estos tubos?.

Al retroceder los pistones (ambos lo hacen a la vez), aumentaría la presión en la zona de la biela-cigueñal-carter y esto haría que entrara más aceite en la cámara de combustión. Para que no aumente la presión, están estas "escapatorias" de aire. Pero este aire lleva vapores del aceite caliente que van a parar al filtro de aire, y de ahí a los carburadores donde pasan al cilindro y se queman.

Tal vez sea ese aceite. Tocándolo y oliéndolo puedes ver si es aceite o gasolina.

Saludos

A mi me pasaba algo parecido, no se si será lo mismo, lo que me pasaba era que llegaba a casa la aparcaba y me subia, hasta que un dia me encontre un charco de gasolina esto a veces pasaba por que no cerraba los grifos de la gasolina y si se habia quedado enganchada a bolla de al carburador pues a tirar gasolina, por eso prueba a cerrar las llaves de la gasolina cuando aparques a ver si ya no te pasa

hola, tengo la costumbre de cerrar siempre el grifo de gasolina, y al tocarlo parece como gasolina y despues de estar mirando bien la perdida es entre el carburador y la tobera del filtro de aire seguro, porque ademas le pasa en los dos carburadores, pienso que si fuera la boya o el grifo la perdida se produciria por debajho del carburador por la cuba, bueno mañana quiero desmotar y limpiar los carburadores y lo revisare y aprovechando el post me podeis explicar los sintomas que tiene la moto si alguna de las menbranas esta rota o agrietada, pues elm carburador del lado derecho desde ralenti le aceleras poco a poco y hace un ruido que el izquierdo no lo hace y me suena como si fuera de la parte superior vamos de donde va la menbrana, gracias 8-) 8-) 8-)

El lugar que indicas es antes del carburador. No sé como puede llegar ahí gasolina. ¿Seguro que pierde por ahí y es gasolina? :-?

bueno lo de la perdida esta medio arreglado, simplemente he apretado a tope la brida que une el manguito al filtro y ya no pierde pero el problema sigue estando me imagino, otra cosita decirme los sintomas cuando falla la menbrana de los carburadores gracias.

Atrás