Consulta Técnica Perdida de Liquidos K75

NOTORO

Acelerando
Muy buenas a todos....
Pues viendo que se aproxima el paso de fase del confinamiento, he ido a ver como estaba mi "querida" y arrancarla un poquito.
Observo que tengo unas perdidas de líquidos y me gustaría que me echarais una mano, para saber que tengo que hacer.
Os pongo fotos.
Gracias.

Adjuntos

• tapa de valvulas INF.jpg
    tapa de valvulas INF.jpg
    122,7 KB · Visitas: 46
  • bieleta embrague.jpg
    bieleta embrague.jpg
    126,2 KB · Visitas: 45
  • Rebosadero.jpg
    Rebosadero.jpg
    142,6 KB · Visitas: 46
La primera parece la junta grande de la tapa de las levas o distribución no se, la segunda el fuelle de la leva de embrague que está rajado y la tercera la bomba de refrigerante o aceite y no se si la tapa del filtro de aceite.

Leyendo sobre el desconfinamiento en la fase uno la cosa está muy mal redactada, legalmente en realidad aún no se puede salir a hacer una ruta solo en moto (tiene guasa que sí se puede juntarte en una mesa con 10 amigos) pero sí podrías ir en moto por ahí y verte con amigos a tomar una tapa en tal restaurante de carretera. O sea que si salgo y me paran tendría que decir que voy a quedar con amigos en tal sitio..., tiene coj...

Última edición:
Hola. Por lo que veo las pérdidas vienen de la tapa de la distribución y tapa de la culata, fuelle de la bieleta del embrague y seguramente de la bomba mixta, por lo que tienes faena.

Un saludo.

Como te comentan tienes para entretenerte .
Yo antes limpiaria todo muy bien y obserbaria de donde sale seguro .
El de la bieleta esta claro pero el de debajo puede ser el qye se escurra por la tapa.

Gracias Nacho y Joséct.... bueno vamos a ello.
No se si tenéis , Nacho o Joséct, tutoriales para ponerme mano a la obra. las piezas visibles las iré pidiendo al concesionario.
Por favor me podéis indicar.....
Gracias.
En cuanto a las fases Nacho, en Granada y tb. en Málaga, estamos a verlas venir en la Fase 0, por tanto, todavia no toca las reuniones..... pero en cuanto se pase, aún sin salir de la provincia, emprenderé ruta bordeando el limite provincial, jajaja..

Ya se que eres de Málaga, pero no se de donde exactamente...una vez nos cruzamos y me grabaste en video por esa Zona. mi destino era bajar por Alfarnate y venia de Alhama y tú al contrario..

Ya se que eres de Málaga, pero no se de donde exactamente...una vez nos cruzamos y me grabaste en video por esa Zona. mi destino era bajar por Alfarnate y venia de Alhama y tú al contrario..

Exacto jeje. Soy de la capital. Creo que justo ese día iba para hacer Las Alpujarras y salir por Almería.

Si buscas más abajo un post que he creado con un montón de manuales y vídeos de mecánica en la K75 verás que hay uno en el que se ve la zona del fuelle, bieleta y tal, de los últimos que habré subido.

Atrás