PERDIDA DE LLAVES!!

patan

Acelerando
Buenos tardes,el otro dia fui a dar una vuelta con mi r850r y al abrir el compartimento del asiento,me deje las llaves puestas en la cerradura y me fui,al minuto cuando me percate y sali coorriendo,las llaves no estaban y 2niños de unos 16años que hbian al lado tampoco.Aqui empiezan mis dudas:En el llavero tenia las llaves de la moto,el candado del parking y el que llevo encima,las perdi en un pueblo cercano al mio y he decidido comprarme otro candado,he optado por el que tenia,un LUMA SOLIDO DISK,pero no se si comprar el clausor tambien,y cuanto me costara???El montaje lo haria yo.Espero vuestra opinion,gracias!!

No puedo decirte nada acerca del precio del clausor, pero yo lo cambiaría porque hay alguien que tiene las llaves de la moto y sabe qué moto es. Si tiene malas intenciones no le costaría mucho encontrarla. Por otra parte, lo más probable es que los chavales vacilen de llave de BMW y acabe tirada por ahi o en el fondo de un cajón.

V's 8-)

Si las has perdido, bueno, te las han afanado, que todo hay que decirlo, y ha sido en un lugar al que no vas habitualmente ... para que cambiar las cerraduras? ::)

Si fuera donde vives o trabajas, o zona a la que vas habitualmente, lo entiendo, pero sino, yo solo cambiaría el candado de disco. ;)

No se,pude ser hablar por hablar,pero si no tenian mala pinta los chaveles,puede que cuando se hartaran,tiraran las llaves a la quinta puñeta y no pretendan nada mas ,pero..................quien se fia hoy,casi ni de tu padre.Saludossssssssssss.

Cambia todo lo posible, en el foro hay un post de uno que le han levandado una CBR-1000 de una cochera, con la moto con anclajes al suelo y todo. Como se empeñen se llevan lo que les de la gana, pero por lo menos que no tengan las llaves, que se lo curren ...

Vsssssssssssssssssss

Muchas gracias!Al final cambiare el antirrobo del disco y he preguntado en BMW por el precio del clausor y el cierre del deposito y me han dicho que salen ambas cosas por unos 36€+IVA,asi que cambiare ambas cosas.Gracias!!

Patán, yo perdí las llaves de mi GS1200, con el mando de la alarma. Lo cambié todo: en el conce me inutilizaron la llave que perdí (se puede hacer), cambié las cerraduras del top case y maletas y cambié el mando de alarma con nuevo código.

No te arriesgues... estas motos son muy golosas.

Un saludo.

Pep

Buena decisión patan.
Por ese precio (y aunque fuera más) no merece la pena correr el riesgo.

V's 8-)

Atrás