Perdida de maleta por la linea aerea

CHIFLIN

Allá vamos
Hola compañeros, quisiera saber si algunos de vosotros ha tenido la mala experiencia de que le extravien la maleta, encontrarte en un pais extranjero con lo puesto, y que nadie te de norte de donde coño esta la puta maleta. todas las reclamaciones solo a traves de la pagina de la compañia, y hasta los 21 dia no te la dan por desaparecida.

Pues si a una amiga se la perdieron pero la localizaron y en dos dis la tuvo en su poder. Con lo informatizado que esta todo deberian de localizarla de forma inmediata suerte de todas formas!

A mi hermano le pasó lo mismo al llegar a Brasil. Se tuvo que comprar lo básico para pasar dos o tres días con la esperanza de que en ese tiempo apareciese la maleta de marras, como así fue. No sé si puso o no reclamación y de haberla puesto cómo terminó la misma. A ver si le veo y le pregunto, si me acuerdo. Que haya suerte y te aparezca pronto...

Vsss

a mi me paso la vuelta de hace un año, de eeuu a españa. mi maleta fue al otro lado del mundo, a australia.
tardaron 15 dias en traermela, menos mal que le saque seguro de perdida y me dieron lo que estaba delcarado en la poliza, los 350 euros. y menos mal que fue a la vuelta no a la ida.
no se como todavia pasan estas cosas.
por ese motivo cada vez me parecen mas utiles las maletas con localizador incluido. lleva un dispositivo con una sim incluida y te la lozaliza por gprs o gps.

Mi hermano vive en Shanghái y normalmente le pierden la maleta cada año que viene por Navidades pero de la misma forma SIEMPRE se la traen a casa en 24/48 horas.
Cuando se hacen vuelos un tanto inciertos en destinos/compañías/situaciones conviene llevar una muda en la bolsa de mano que llevamos en cabina por si acaso

GRACIAS a todos compañeros lleva desaparecida desde el 13 de agosto pero aun no la localizan el viaje era directo Madrid-Miami con Iberia con la correspondiente reclamacion con el nº de PIR y todo siguen sin saber donde esta seguiremos esperando. suerte que en miami no hace mucho frio sino te tendrias que gastar el dinero de las vacaciones en ropa aunque luego te indemnicen, ya que hasta los 21 dia no te la dan por perdida. ¿cuanto creen que se va uno de vacaciones 2 meses?
Un saludo.

Mírate los seguros de las Tarjetas de crédito, la mayoría llevan seguro de viajes incluidos y te cubren un seguro de asistencia en viaje. En caso de duda, llámales y pregunta.

Creo que el seguro del piso te cubriría los gastos de reclamación. Llámales y pregunta

100% de acuerdo con cubernet.

Las compañías de tarjetas de crédito incluyen seguros de viaje en sus contratos.

A mi hermana y a mi nos pasó al volver de Un curso de inglés. Apareció a los 20 días y nos dieron una mierda. Uno que fue con nosotros, su padre viaja mucho por trabajo. A la hora de contratar el viaje pagó con American Express por sus seguros. El caso es que además de recuperar la maleta se llevó más de 1.000€.

Atrás