perdida de material

heber

Arrancando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
91
Puntos
0
hola a todos ; lamentablemente e tenido un accidente y la consulta es la siguiente. El seguro me a reconocido como beneficiario o como se diga; el tema es que no fue mi culpa.
Pero yo quiero que me reconoscan la rotura del casco ,chaqueta etc y me piden facturas de todo y el material , Pero si no tengo todas las facturas como puedo hacer.
puedo pedir una factura proforma a una tienda, y es obligacion entregarles el material dañado

muchisimas gracias
 
bueno veamos y que conste que no es mi fierte eehh.
Pero en un accidente donde no eres responsable y la parte contraria asume la responsabilidad del acidente tu loque tienes es que aportar pruebas (si no tienes factura por el tiempo transcurrido) bien fotograficas del matarial que ha sufrido daños en ese accidente y adjuntar una factura o presupuesto de una tienda en donde diga que ese material vale tanto dinerom todo eseo lo adjuntas a la reclamacion de la compañia y eso es lo que te tienen que indennizar, o bien en dinero o bien en materila (que te compren ellos lo mismo y te lo entreguen) es igual qu si se abolla el vehicujlo y te loreparan en una chapisteria pos es lo mismo que con las prendas de moto eso va incluido.
Lo que pasa que tienes que ser insistente y aportar pruebas todas las posibles (mayoritariametne fotograficas )
 
Ante todo lamentar lo de tu accidente.
Yo tuve un caso asi hace poco tiempo.

La policia local tomo nota de la marca de los cascos como de la cazadora , tambien hicieron fotos ..

Luego mi abogado me pidio la facturas y al no tenerlas todas tuve que ir a pedirlas .
Te hacen unas facturas que se llaman proformas. No son facturas a efectos de hacienda pero si para los seguros.
Si alguna de las cosas que se te han roto o rayado estan en el COrte Ingles Echale cara(como hice yo) y di que las compraste alli y te hacen ellos las facturas proformas.
Espero que te haya servido de algo.

Un salud y suerte.
 
Arriba