PERDIDA DE PANTALLA Y MUUUCHA CASUALIDAD

Danimotard

Curveando
Hola...esto es para Expedientes X, espero que todos esteis al loro y sepais en seguida de que hablo:

El sábado en una rutita con foreros nada mas salir mi visera decide separarse del casco y hacer acrobacias por el aire.

El resultado fué:

visera002.jpg

Me paro, doy la vuelta en la primera rotonda, se ha caido en un tramo entre dos rotondas de no mas de 2 kms.

Doy una vuelta no veo nada.

Segunda vuelta (carretera de 4 carriles, 2 por sentido separados por un muro-mediana) veo la visera en el arcén izquierdo.

Warning, moto al arcén derecho, cruzo la calzada (inconsciente de mi  :-X) y recojo dos trozos de visera casi simétricos  :'( :'( :'( me he quedado sin visera.

Meto los trozos en el top-case para tirarlos en casa, intento coger al grupo, pero el aire me fastidia los ojos y decido volverme a casa.

Llego, saco la visera del top-case y me encuentro:

visera004.jpg

visera005.jpg

No doy crédito  :o :o :o :o :o :o :o

Seguro que ya alguno se ha percatado del por qué de mi asombro, verdad?

Será casualidad...el mundo es un pañuelo!!!

Vsss

A mi me paso lo mismo cuando compre mi moto. De Orense a gijon sin pantalla. Parecia un pizzero venido a mas...

Ahora bien, tu asombro no se a que viene, me he dejado la perspicacia en casa....

huy, una adivinanza, con lo que me gustan !

A ver, danos alguna pista. Tiene algo que ver el mantel a cuadros? [smiley=biggrinjester.gif]

tal vez que son dos pantallas distintas, vamos que a otro le paso lo mismo....

Desde luego es muy raro, dos distintas en el mismo sitio, lo veo muy raro. A ,lo mejor las viseras se rompen con más frecuencia de la que yo pensaba.

47584350565E310 dijo:
tal vez que son dos pantallas distintas, vamos que a otro le paso lo mismo....

Bingo, efectivamente, la pantalla que recogí corresponde a un System V, no a un Sportintegral, de verás que lo flipé hasta el punto de volver luego por la tarde y recorrerme el mismo tramo de carretera 7 veces y no encontrar mi pantalla ni señal de ella :o :o

Ya es raro, no? os prometo que es un tramo de no mas de 2 kms, dos pantallas BMW en ese mismo tramo y encuentro la que no es mia y la mia no aparece...

En fin...era una anecdota que quería compartir.

Vsss

Y no encontraste la tuya?

Pues seguramente hay ahora mismo un tío con un System V y una pantalla rota del Sportintegral encima de la mesa de su cocina preguntándose
¿como es posible?  [smiley=cwmddd.gif]

58736E6F757F7D72731C0 dijo:
Y no encontraste la tuya?

Pues seguramente hay ahora mismo un tío con un System V y una pantalla rota del Sportintegral encima de la mesa de su cocina preguntándose
¿como es posible?  [smiley=cwmddd.gif]
  Eso mismo he pensado yo.....el del System V se estará preguntado ¿como puede ser que haya encontrado una pantalla del Sporintegral en la misma situación?
   Que cosas...saludos a todos.

Pues yo lo que he pensado, es que vaya guarreria de pantallas que fabrican, porque en un sistem V me paso lo mismo y nunca mais :P

De esta situación,se puede sacar una conclusión....
Las pantallas o sistemas de anclaje de las mismas en los cascos BMW,son una porquería. ;D

7A55575C5B474744340 dijo:
De esta situación,se puede sacar una conclusión....
Las pantallas o sistemas de anclaje de las mismas en los cascos BMW,son una porquería. ;D

... además se suelen caer en un tramo entre dos rotondas por donde pasa Danimotard. Misterioso.

joe que casualidad ;D

ya puestos aprovecha las partes, se las puedes vender a dos tuertos :P

Hola:

Eso me sugiere que las pantallas de los cascos BMW SISTEM 5 y la del SPORT INTEGRAL son una PU.. MI....

Bajo mi punto de vista esto demuestra meridianamente que los cascos BMW no representan el precio que valen.

Creo que llevo bastante tiempo en moto y jamas me ha pasado eso con un casco bueno.

Solo me pasó una vez con un shark, tipo Yet, que ya dió todo lo que tenía que dar; y además la pantalla, de uno de los lados, estaba ya rota por el anclaje.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;) ;) ;)

Pues a mi me parecían dos mitades de dos viseras distintas, una mitad tiene el tornillo del pinlock y la otra no o al menos en la foto no sale :o :o :o :o

Vs

Pregunta en esta dirección a ver si te pueden solucionar algo. Conozco hace tiempo a estos dos y seguro que te podrán resolver tu incognita.

FBI Headquarters
935 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, D.C. 20535-0001
(202) 324-3000

220px-David_Duchovny_cropped.jpg

dana-scully.jpg

Agentes especiales: Dana Escully  y   Fox William Mulder

010A0D0D05030E620 dijo:
Pues a mi me parecían dos mitades de dos viseras distintas, una mitad tiene el tornillo del pinlock y la otra no o al menos en la foto no sale  :o :o :o :o

Vs

ChoogalR, es un efecto óptico de la foto, los dos trozos son de la misma visera (casan perfectamente) y ambos llevan el pinlock.

Seguro que tu conoces el tramo, fue entre las dos rotondas que hay saliendo de la Repsol de la carretera de El Escorial antes de la subida de Galapagar.

Vsss

66626C7E6E6774787F79646C646D6D2B0 dijo:
Hola:

Eso me sugiere que las pantallas de los cascos BMW SISTEM 5 y la del SPORT INTEGRAL  son una PU.. MI....

Bajo mi punto de vista esto demuestra meridianamente que los cascos BMW no representan el precio que valen.

Creo que llevo bastante tiempo en moto y jamas me ha pasado eso con un casco bueno.

Solo me pasó una vez con un shark, tipo Yet, que ya dió todo lo que tenía que dar;  y además la pantalla,  de uno de los lados,  estaba ya rota por el anclaje.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;)  ;)   ;)

Hombre yo no diría eso, este casco lo tengo en activo desde el 2004, con algunas tiradas de 1.300 kms/día con un calor insufrible y ha aguantado como un campeón.

De echo es el casco mas silencioso que he tenido.

En su favor tengo de decir que mi pantalla estaba ya tocada (por una caida libre de la mesa de un bar al suelo) y llevaba un par de años teniendo la precaución de su subirla hasta el tope, porque ya la había perdido en una ocasión, pero fue a caer en la cuneta en una hierbajos y se salvó.

En fin, también digo que he llevado Shoei, ahora llevo Arai y hasta la fecha estoy contento con todos, si bien es cierto que para largas tiradas prefería el sport integral por comodidad.

Vsss

Coooño! justo en ese tramo se me cayó una maleta de la Adventure !

...y al volver a recogerla... había una Vario !

MISTERIO... [smiley=aeh.gif]

44616E696D6F74617264000 dijo:
[quote author=010A0D0D05030E620 link=1302123839/17#17 date=1302339792]Pues a mi me parecían dos mitades de dos viseras distintas, una mitad tiene el tornillo del pinlock y la otra no o al menos en la foto no sale  :o :o :o :o

Vs

ChoogalR, es un efecto óptico de la foto, los dos trozos son de la misma visera (casan perfectamente) y ambos llevan el pinlock.

Seguro que tu conoces el tramo, fue entre las dos rotondas que hay saliendo de la Repsol de la carretera de El Escorial antes de la subida de Galapagar.

Vsss[/quote]

cierto, fijandome bien, se la marca del tornillo del pinlock en el otro lado... claro, tanta quedada de moteros en la Repsol esa, normal que camino hacia la cruz verde esté sembrado de enseres moteros  ;D ;D ;D ;D

Pues yo cuando salga del gaztelubide,me voy a fijar,a ver si veo una ahumada para mi x tour 3,que con este sol,no se ve un pimiento,y unos euros que me ahorro. ;D

7B5E515652504B5E4D5B3F0 dijo:
[quote author=66626C7E6E6774787F79646C646D6D2B0 link=1302123839/15#15 date=1302281930]
Hola:

Eso me sugiere que las pantallas de los cascos BMW SISTEM 5 y la del SPORT INTEGRAL  son una PU.. MI....

Solo me pasó una vez con un shark, tipo Yet, que ya dió todo lo que tenía que dar;  y además la pantalla,  de uno de los lados,  estaba ya rota por el anclaje.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;)  ;)   ;)

Hombre yo no diría eso, este casco lo tengo en activo desde el 2004, con algunas tiradas de 1.300 kms/día con un calor insufrible y ha aguantado como un campeón.

De echo es el casco mas silencioso que he tenido.

En su favor tengo de decir que mi pantalla estaba ya tocada (por una caida libre de la mesa de un bar al suelo) y llevaba un par de años teniendo la precaución de su subirla hasta el tope, porque ya la había perdido en una ocasión, pero fue a caer en la cuneta en una hierbajos y se salvó.En fin, también digo que he llevado Shoei, ahora llevo Arai y hasta la fecha estoy contento con todos, si bien es cierto que para largas tiradas prefería el sport integral por comodidad.

Vsss[/quote]

Entonces la cosa cambia. ;) ;) ;) ;) ;) Ya estaba tocado.

Bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con los demás, sigo pensando que los cascos BMW, son buenos pero no representan el precio que valen.

Hay mejores cascos que los BMW y a un precio mas razonable. Sírvase de ej. SHOEI, ARAI, NOLAN, HJC etc.

Creo que todos los altos de gama de las mejores marcas del mercado son buenos. Otra cosa es que no se ajusten a la cabeza de alguno o no guste.

Pero si gusta llevar un casco BMW, por que gusta llevar todo de la misma marca para llevar todo a juego, no seré yo quien se lo impida. ;) ;) ;) ;)

Para gustos están los colores.

Pero no me dirás que es una casualidad que las dos pantallas pertenezcan a un casco BMW. :o :o :o :o :o :o

Que casa uno se compre el casco que mejor le convenga, por la razón que sea.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D

Atrás