El viernes de viaje por Asturias perdí la pata de cabra, me costó darme la vuelta y recorrer unos cuantos kilómetros hasta encontrarla, al parecer se había salido el pasador sobre el que gira.
Por suerte no se me cortó la corriente, ni al caerse la pata se metió entre las ruedas.
El lunes la había sacado del conce de pasar la revisión de los 40.000, no quiero pensar mal, me inclino más por la posibilidad de un fallo o defecto en el pasador, pero en todo caso me gustaría que si alguien lo sabe me dijera si en la citada revisión se desmonta la pata para algo, ya que en los papeles he visto que comprueban el corte de corriente de la pata y engrasan el eje.
Por suerte no se me cortó la corriente, ni al caerse la pata se metió entre las ruedas.
El lunes la había sacado del conce de pasar la revisión de los 40.000, no quiero pensar mal, me inclino más por la posibilidad de un fallo o defecto en el pasador, pero en todo caso me gustaría que si alguien lo sabe me dijera si en la citada revisión se desmonta la pata para algo, ya que en los papeles he visto que comprueban el corte de corriente de la pata y engrasan el eje.