A ver si alguien del foro puede ayudarme. He entrado en buscar para seguir con un post que comencé el año pasado que se titulaba restaurar r65 y parece ser que no se encuentra :'(. ¿Puede alguien indicarme que hacer para recuperarlo?, con la antigua página no tenía problemas, ¿tendrá algo que ver que se halla cambiado la página web?
Gracias y saludos
Gracias loliyo, aquí está el jodio. ¿Cómo es que no lo encontraba? igual es que no lo he escrito bien, pero aún poniendo el nombre de usuariono salía.
Una pregunta, ¿ una vez añadido a favoritos, donde lo vuelvo a encontrar sin ir a buscar? no sé si me explico. Saludos
yo lo he encontrado 1º pico en tu nik y pongo para buscar en los ultimos 15 mensajes tuyos 2º pico en el mensaje que tiene el titulo que decias y ya esta
los favoritos que yo te decia son los favoritos del navegador que utilices
los que dice el maestro son de la pagina que yo no lo sabia que estaban :-? :-? :-? :-?
loliyo
Los Sres Administradores han tenido a bien en el foro : ponernos un apartado donde guardar nuestros post favoritos.Arriba tenemos "añadir a favoritos" y después podemos verlos donde ya he dicho antes
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.