pérdida de potencia, ahogo y alguna parada

fasbmw

Arrancando
Buenas, tengo una R1200GS 08; pues hace una semana por ciudad, al acelerar notaba pérdida de potencia, traqueteo y como si se ahogará al abrir gas, cuando pare en un semaforo, se paró de golpe el motor. Lo encendí, de nuevo, aguantó el ralentí 1s y paf otra vez, así unas cuantas veces.

la dejér aparcada, y al cabo de unas horas, la volví a encender y la llevé al taller, allí no encontraron nada, solo un aviso de error en bomba gasolina, pero al eliminarla del ordenador nada, ya no volvió a suceder.

Ayer volviendo a casa, por autopista, a 120, noté como volvía a perder potencia, como si se ahogara....hoy me lo ha vuelto a hacer en autopista y me he salido al lateral por si acaso.

la moto tiene 55milKms, última revisión a los 50mil, cambio filtros, etc...las bujías se cambiaron a los 40mil.

Al taller de momento no la llevaré hasta que no pete del todo, ya que tampoco encuentran solución, y la necesito cada día para currar.

Tenéis alguna idea de lo que puede suceder?

pueden ser bujías? filtro aire sucio?

pd: el taller no es oficial BMW, aunque como si lo fuera, ya que solo toca BMWs

Gracias!

Se te esta jodiendo el modulador de la bomba de gasolina... es una pequeña chicharrilla que va encima de la bomba.

Se te esta jodiendo el modulador de la bomba de gasolina... es una pequeña chicharrilla que va encima de la bomba.

ostia, perdon, y eso no lo ven en el taller? o es que es complicado de encontrar?

la llevaré a un conce oficial, que a lo mejor no ha pasado alguna campaña (la compré de 2a mano, hace 8 meses).

no se si los únicos que pueden ver las campañas son los de BMW oficiales.

gracias Paco!

pd: vale mucha pasta el modulador ese?

Paco, acertáste. Era el chip de la bomba de gasolina, estava todo oxidado, ya me comentó que suele pasar, que va todo con silicona, pero depende de factores externos...

Ahora ya va fina fina.

Pd: no entró en campaña :(

Gracias!

Lo primero enhorabuena por haber solucionado el tema.

Lo segundo, me parece increíble q se oxidé un chip que evidentemente, es porque está mal diseñado y encima tengas q pagarlo, en fin...

Saludos.

Por qué no entró en campaña? La mía es del 2007 y si se lo revisaron en su día.

Atrás