perdida de potencia de los frenos en la 1150rt

miguel_foro_rt

Acelerando
esta mañana salimos 4 amigos hacer una ruta por el precioso paisaje del parque nacional de monfrague.
al terminar de las curvas se me enciende la luz de ABS junto con otra luz roja del triangulo perdiendo un poco de eficazia los freno.
paramos a tomar una especial curva (cerveza sin) cuando vuelvo a cojer la moto ya no tenia este problema y el regreso a casa no lo volvio hacer.alguien me puede decir que le paso? mis colegas dicen que las pastillas de freno andan al limite. o es problema del ABS :-?

es posible que calentaras mucho el liquido de frenos al abusar de estos???
si es asi con cambiar el liquido seria suficiente.........segun tengo entendido, al calentar demasiado el liquido de frenos en este se forman pequeñas burbujas de aire que son las que al comprimirse dan esa sensacion de quedarte sin frenos.

salud

¿Qué tal tu batería?

Podría ser que no ande muy sobrada y sumando esto con una utilización intensiva del sistema de frenos pues te diera un toque de aviso.

Cambia el liquido el servo asistido se recalienta muy facilente, si les a dado caña y la presión ha bajado en eso es algo delicada. :o

Hola en gs 1150 adv tambien me ha pasado un par de veces, se me enciende el testigo de ABS pero yo pierdo mucha potencia de frenada, espero no sea problemas del servo y de la frenada residual, me han comentado que la reparación anda sobre los 2000€, esperemos sea lo que comentais, ahora la tengo haciendo la revision y le cambio los 2 liquidos de freno.

Rafagassss

Tiene toda la pinta de ser un calentón debido al uso del freno.

Saludos.

Atrás