pérdida de potencia en la S

guindillael8

Allá vamos
Desde que me arreglaron el tema de las paradas (cambio de mariposa y no se que mas) he notado una falta de par bastante acusada, ..antes tenía mas empuje en marchas bajas y ahora más que nunca tengo que jugar con la 1 y 2 marcha porque la sensación de que se va calar por la falta de potencia.

Me da la impresión de que han tocado software y si hubiesen cambiado la curva de par.
Son cosas mías o alguno habéis notado algo parecido?

Justo eso que cimentas, esa falta de bajos es a lo que nos referimos en la.f800r , la sensacion es que en 2 a si vas a menos de 5.000rpm notas que le falta "punch"? Y que si te quedas en la.franja de 6.000rpm la.moto sale disparada.como.deberia de hacerlo a menos rpm?

Te han actualizado algo o ya era así?
Yo me he dado cuenta de que algo han tocado en el software , porque te la manía de encender la moto con la luz de cruce apagada ( con la combinación de los botones de los intermitentes) y hasta que no le daba a las largas no se encendían.... Ahora no , en el momento que andas un metro con la de cruce apagada se enciende..

Última edición:
Si no has variado el desarrollo (cosa difícil) la relación marcha rpm y velocidad es invariable y la misma para todas las F800S. La "falta de par" la notarias en las aceleraciones.

Según el catálogo es correcto 4500 rpm en sexta 120 Km/h

Última edición:
Supongo que un cambio de mapa puede afectar a la curva de entrega de potencia y par.

Cuando dices "tengo que jugar con la 1 y 2 marcha porque la sensación de que se va calar por la falta de potencia" a que te refieres

Para mi es que te han metido la moto en reprogramacion de en el tema de las paradas. Va por ahí el asunto.

Me han enseñado lo que me han cambiado que ha sido todo el conjunto de mariposas con el potenciómetro y supongo que habrán reprogramado algo...pero sigo notando falta de empuje , en recuperaciones en cuarta velocidad a baja velocidad le cuesta subir...

Atrás