Hola foro:
Soy nuevo por aqui, pues la moto me ha ido siempre tan bien que nunca he necesitado buscar información sobre ella, bueno hasta que se me ocurrio tocarle las válvulas. No sabía que hubiese foros tan buenos como este, que está uno aqui como en su casa.....
El tema es que con 40 mil km. (siempre me ha ido estupendamente), le hice el reglaje de válvulas y desde entonces va como "ahogada", como mil revoluciones por debajo de lo normal, (esto se nota sobre todo al arrancar con el starter, que antes subía por encima de las dos mil revoluciones y ahora se queda en mil y pico, además de aumentar el consumo).
La verdad es que la primera vez no tuve en cuenta la marca OT, tan solo me guié por la posición de los pistones y esa vez si que se quedaron sonando algo los taqués, pero posteiormente he repasado varias veces los reglajes haciendolo paso a paso (marca OT, 0,15mm en admisión y 0.30 mm en escape, primero un cilindro y después otro) y ahora no suenan pero no he notado que vaya bien del todo, hasta me comentaron la posibilidad de que hubiese cogido holgura la cadena de distribución, he comprobado forzando levemente en los piñones de los arboles de levas (sin mover la marca OT) y reglando de nuevo y nada, sigue con el ahogamiento. También he visto que las bujias (que siempre han salido grises) ahora salen con color cobre.
Desde luego que algo no estoy haciendo bien, pero no sé qué puede ser, si algún forero quisiera echarme una mano, quedaría altamente agradecido.
Un saludo a todos
Carlos.
Soy nuevo por aqui, pues la moto me ha ido siempre tan bien que nunca he necesitado buscar información sobre ella, bueno hasta que se me ocurrio tocarle las válvulas. No sabía que hubiese foros tan buenos como este, que está uno aqui como en su casa.....
El tema es que con 40 mil km. (siempre me ha ido estupendamente), le hice el reglaje de válvulas y desde entonces va como "ahogada", como mil revoluciones por debajo de lo normal, (esto se nota sobre todo al arrancar con el starter, que antes subía por encima de las dos mil revoluciones y ahora se queda en mil y pico, además de aumentar el consumo).
La verdad es que la primera vez no tuve en cuenta la marca OT, tan solo me guié por la posición de los pistones y esa vez si que se quedaron sonando algo los taqués, pero posteiormente he repasado varias veces los reglajes haciendolo paso a paso (marca OT, 0,15mm en admisión y 0.30 mm en escape, primero un cilindro y después otro) y ahora no suenan pero no he notado que vaya bien del todo, hasta me comentaron la posibilidad de que hubiese cogido holgura la cadena de distribución, he comprobado forzando levemente en los piñones de los arboles de levas (sin mover la marca OT) y reglando de nuevo y nada, sigue con el ahogamiento. También he visto que las bujias (que siempre han salido grises) ahora salen con color cobre.
Desde luego que algo no estoy haciendo bien, pero no sé qué puede ser, si algún forero quisiera echarme una mano, quedaría altamente agradecido.
Un saludo a todos
Carlos.