perdida de potencia tras revision 10.000 km

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
hola a todos, tengo una f650gs del 2003 y tras pasar la revision de los 10000km en un concesionario oficila bmw y ajustar valvulas he notado como si me faltara gas, perdida de velocidad, de recuperacion y un poco mas de consumo. No solo es que corre menos, antes con paquete 190 de marcador ahora le cuesta llegar a los 170 sino sobre todo la forma que coge la velocidad, mas lentamente. Gracias

Lo mejor es que la lleves al conce cuanto antes. Te pueden haber dejado una valvula pisada.

la he llevado al concesionario , la han probado dos mecanicos y a ellos les parece que va bien, la han puesto a 180, pero yo sigo insistiendo en que no va como antes, no se si seran las valvulas u otra cosa, pero sin ofender ahora va como la aprilia pegaso cuando antes la mia andaba bastante mas.

tras la revisión, si se te rompe por algo que te hicieron o te dejaron de hacer tienes dos años de garantía sin límite de kilometros si la haces en un conce BMW.

Recuerdalo por si acaso

Es posible que a lo mejor tras la revisión notes que la moto va mas suave, no tan brusca y crees que corre menos....
Es posible que los mecanicos hallan metido la pata, pero si se la llevas y notan que no va bien, creo que sería los primeros en querer dejarlo bien, ya que luego si hay roturas es peor....de todos modos como tienes tu factura....

Recuerdo que una vez a un amigo, no le pusieron bien el filtro del aire, y andaba menos....me di cuenta porque no sonaba como la mia, si no mas bronca,....si lo tienes a mano echale un vistazo que no esté mal puesto.

Si puedes para convencerte, dile que te dejen otra para dar una vuelta y comparas.

Hola, yo tuve reclamarles 5 veces que comprobaran la caja de cambios en mi primera scarver, ya que de 5 a 4 me quedaba en punto muerto, y según ellos era yo el que no sabía manejar la moto.

Al final me dieron la razón, es que a veces se creen que eres tonto.

Si a ti te parece que la moto no va como antes, vuelve a insistir y que te expliquen este cambio de comportamiento a que es debido, puede ser que vaya más fina, pero lo dicho, si va peor que antes, insiste que te la vuelvan a revisar.

Realmente el que la lleva la entiende y la moto no va mal, salvo esta diferencia de potencia o falta de gas al final del cuentarevoluciones, de todos modos cuando me la entregaron en la revision de los 10.000 tenia un ruido como a cadena de distribución que al cabo de unos minutos desaparecia, ahora sigue sonando en frio distinta a como sonaba antes, pero ya no estoy tan seguro de que sea la cadena de distribucion tal vez sea de alguna valvula. El mecanico al mencionarle este ruido me dijo que era aire que habia en el circuito que no tenia importancia. Yo no lo creo, pues como digo sigue sonando en frio y luego se quita. Sigo insistiendo en que la moto va bien mas suave que antes pero le falta el nervio que tenia antes y ese gas que tenia antes en la recamara para rapidamente alcanzar la velocidad maxima, ahora es mas remolona, pero eso es dificil de demostrar pues la moto si la pruebas ahora probablemente no notes nada, pero no va igual. Os aseguro que no son manias mias

Le pasa exactamente lo mismo a la mía. Le cuesta pasar de 160 y ya no tiene la estiradilla arriba que tenía antes, aun siendo un mono.

Si estás seguro y dispuesto a arriesgar, gástate unos euros y súbela a un banco de potencia. Si un usuario como nosotros detecta diferencia podemos estar hablando de 10 CV o más.

Suerte, que te va a hacer falta.

Atrás