Pérdida de potencia y no arranca K 1200 gt 08

anveco

Arrancando
Vamos a posicionarnos, domingo tarde día impresionante , algo fresco de más , salida en moto A Coruña, Ferrol, Neda...moto como siempre ...un avión !!! Modo Sport y con la sonrisa en la boca...subiendo Ortigueira vuelta para As Pontes ... Y en medio de un adelantamiento en doble carril ,....hummmmm pérdida de potencia gradual suave ( como si te quedases sin gasolina) y triángulo rojo ...cambio tercera , moto se apaga y no enciende ni para atrás ...tenía depósito l casi lleno , y tras varios intentos ... ( La batería y el motor de arranque funcionan correctamente ) después de un café y que " enfriara " un poco ... Arranca , salimos y después de unos 8 km , me deja tirado en plena Autovía Ag 64 ...la dejo reposar , llamada a grúa después de varios intentos donde empieza a notarse cierto desfallecimiento de batería y para casa con un cabreo impresionante.

Suena a algo "electrónico" o a algo de la bomba de gasolin, no?
Alguna sugerencia ?

La moto tiene 32.000 km y hasta el domingo todas las revisiones y campañas en concesionario Oficial .

Vamos a posicionarnos, domingo tarde día impresionante , algo fresco de más , salida en moto A Coruña, Ferrol, Neda...moto como siempre ...un avión !!! Modo Sport y con la sonrisa en la boca...subiendo Ortigueira vuelta para As Pontes ... Y en medio de un adelantamiento en doble carril ,....hummmmm pérdida de potencia gradual suave ( como si te quedases sin gasolina) y triángulo rojo ...cambio tercera , moto se apaga y no enciende ni para atrás ...tenía depósito l casi lleno , y tras varios intentos ... ( La batería y el motor de arranque funcionan correctamente ) después de un café y que " enfriara " un poco ... Arranca , salimos y después de unos 8 km , me deja tirado en plena Autovía Ag 64 ...la dejo reposar , llamada a grúa después de varios intentos donde empieza a notarse cierto desfallecimiento de batería y para casa con un cabreo impresionante.

Suena a algo "electrónico" o a algo de la bomba de gasolin, no?
Alguna sugerencia ?

La moto tiene 32.000 km y hasta el domingo todas las revisiones y campañas en concesionario Oficial .

Hola anveco, además del triángulo rojo, ¿no te apareció ningún símbolo más en la pantalla lcd?

Saludos.

Cuando estaba adelantando y noté la falta de potencia a pesar de estar acelerando no hubo ninguna indicación , el triángulo rojo apareció sólo unos 2 segundos cuando cambié a tercera y se caló ...como si la bomba de combustible no funcionase o la centralita yo que sé...no diese señal de gas...algo eléctrico...
Hoy la acabo de llevar al concesionario a ver que aire...ya me han dicho que no me entra en garantía...y con un puente (festivo) ahí delante....Bluff

Esperemos que no sea nada grave, y por el puente no te preocupes da lluvia . suerte y un saludo.

Solucionado!!!
Al final solamente ha sido la bomba de gasolina que se fastidió , entró hoy a primera hora en taller y a última hora de la tarde la acabo de recoger...además me realizaron 3 campañas sin coste en piezas ni mano de obra :
- la pieza que agarra el cardan ( bieleta)
- el guardacadenas de la correa
- una pieza nueva en el caballete? Esto último como una arandela de 2 cm de grosor.

El trato genial y me atendieron bien y eficazmente en Novomovil ( Perillo ) A Coruña , con lo cual seguiré disfrutando de esta pedazo moto .

Joder con las campañas, no avisan de ninguna, a ver si me entero de que es eso de de la arandela del caballete, lo de la pieza del salto de cadena ya se lo puse el año pasado, pero previo pago de su importe, ya veremos como negociamos el tema, de todas forma gracias por avisar anveco.

En la factura sólo pone campaña con un código , pero le sacaré una foto para que veáis lo que es.
Si no te avisan , no te preocupes , cuando vuelvas a hacer alguna cosa al concesionario , ya les salta en el ordenador , dependiendo del bastidor , fecha de fabricación y demás ...

Atrás