Pérdida de potencia

antheum

Arrancando
Hola!
Ante todo saludar a todos los componentes de este foro tan magnífico y añadirme por primera vez a esta comunidad.
Tengo una F 650 GS(2006) y mi problema es una rara pérdida de potencia sin que aparentemente se calentase la moto ni observar ningún chivato raro.Os pongo en antecedentes:
Esta tarde regresando del trabajo me he encontrado la típica retención de la Ronda Litoral de Barcelona, después de ir capeando el atasco entre vehículos más o menos unos 10 kms, de golpe y porrazo cuando cojo la autovia hacia el Maresme, la moto me ha hecho un extraño y ha dejado de tener potencia.
No me respondia el gas y el cambiar de marcha no me hacia nada.Me he apartado hacia un lateral y con el warning encendido he apagado la moto.Al voleverla a encender no funcionaba en un principio ningún chivato, por lo cual la he vuelto a apagar y me he esperado un toempo.Pasados unos 5 minutos la he vuelto a encender y como si nada;en un primer momento como si nada no la he forzado e iba a 80 y después a 120.
Al llegar a casa he llamasdo a ala asistencia BMW y me han dicho que podrian ser muchas cosas pero que la más común es posiblemente una obturación en el filtro de la gasolina por una impureza. No entiendo demasiado de motos pero toda esa historia no me cuadra con una simple obturación del filtro de la gasolina. miidea es que quizás se debiera a un sobrecalentamiento, pero el chivato no me ha avisado de ello.
En fin mi consulta es saber si va a ser algo repetitivo en mi GS ante que me de el palo el mecánico o si es algo nímio y puntual.
Gracias por avanzado!!!

saludos desde la virgen del camino (leon) y bienvenido al foro, V,s

LEONAPOST.JPG

efectivamente pueden ser muchas cosas pero no hay que descartar esa que te dicen
desde luego no tiene pinta de ser muy grave a pesar del trastorno que te pudo ocasionar,
ya nos contaras, V,s

Atrás