Perdida de presion

KARLUS_1956

Acelerando
¿Es normal que en una semana, me baje la presion de 2,5 a 1,5 bares?
Cada cuando le mirais la presion a los neumaticos de vuestras motos??

Gracias

Yo las reviso semanalmente por costumbre y cada vez que voy a dar un paseo con la moto en particular.

No sé si en moto es igual, pero en un coche, bajo condiciones normales, tendría que bajar 0.07 bares al mes (1psi), adicionalmente por cada 12 grados de cambio en la temperatura ambiente también cambiará la presión en 0.07 bares. Si has rodado con la rueda algo desinchada, la pérdida de aire es mayor.

Aparte de que te recomiendo revisar bien si pierde aire por algún lado, esa pérdida de presión pudiese ser normal si han habido cambios drásticos de temperatura o temperaturas extremas (altas bajas) o si llevas una carga excesiva.

VenVsss

revisa nuevamente la presión por si se repite, si es así hay que alarmarse. Si no puede ser algo puntual sin importancia.

Al comprobar la presión,nos debemos asegurar de que no se quede perdiendo la válvula.Puede ser imperceptible,pero con el tiempo te quedas en llanta.Muchas veces no lo hacen ni en los talleres especializados y es tan sencillo como aplicar un poquito de saliva y si no salen ponpitas roscar el tapón bien fuerte.
Ráfagas.Vsssssss

Atrás