Pérdida de señal Navigator V

pokeracing

Arrancando
Hola, hace unos meses que compré el navegador para mi gs 1200 lc Navigator V, y desde hace unas salidas el navegador me pierde la señal, y me aparece un texto diciendo que está buscando señal pero no me la vuelve a encontrar hasta que lo apago y vuelve a buscar señal, llegando a conducir más de 100km en sitios donde hay cobertura sin este encontrar señal.
Quería preguntar si a alguno de vosotros os pasó algo parecido o si hay alguna manera de hacer que busque señal manalmente.

Un saludo

Hola, a mi me pasa una cosa parecida, pierde el satélite en cañones y estrechos pero luego vuelve a recuperar-lo.
Con el Ton Ton no me pasaba esto.
Es normal???????
Vsssssssssssssssssss

Hola, a mi me pasa una cosa parecida, pierde el satélite en cañones y estrechos pero luego vuelve a recuperar-lo.
Con el Ton Ton no me pasaba esto.
Es normal???????
Vsssssssssssssssssss

Supuestamente la última versión del firmware corregía la pérdida de señal de forma tan frecuente

Pero habrá que investigar más esta perdida de señal, pero lo que preguntan de forzar la búsqueda manualmente no lo conozco pero se supone que lo hace automáticamente.

Habrá que ver si en el menú oculto tiene alguna opción sobre esto

Saludos desde Canarias, ( donde sólo se va la cobertura en algunos puntos )

Igual es algo de tu unidad, en el mio la recepción de satélites es perfecta y rápida. Si tuvieras la posibilidad de comprbarlo con el NavV de algún amigo al que le funcione bien saldrias de dudas.

Me pasó que se me quedó el navegador sin encontrar satelites.
LLamé al sat de GArmin y me dijeron de resetear la unidad, apretando en la parte inferior izquierda de la pantalla y encendiendo el navegador.
Posteriormente conéctalo a la base de garmin y bajarse la ultima actualización.

Probé un par de veces y no funcionó.

Solicitud de numero de reparación a Garmin, envio del gps, a tu costa, y pago de 149 y pico de euros. (parece una tarifa plana, 123 euros + iva)
Ahora a la espera de recibirlo arreglado.

Atrás