Pérdida de tornillos

jfkmac

Acelerando
E17C25A9-5D1E-492A-A94F-129E70CA795F.jpeg Buenas noches .

Pues he perdido los dos tornillos que sujetan el cuentakilómetros y el reloj .

Donde puedo encontrar el recambio a buen precio ?

Gracias

En serio no pillaste la ironía?

Busco dos tornillos a cualquier precio ...mejor ?

Joe , ahora tres días hasta que se entienda y nos volvamos a centrar en la búsqueda de los dos tornillos . Que alguien cierre la puerta por favor !!!

Pd . En serio NO SABES QUE LAS MOTOS NO TIENEN PUERTAS ?

Nos centramos :

Busco el recambio .

Gracias

En serio no pillaste la ironía?

Busco dos tornillos a cualquier precio ...mejor ?

Joe , ahora tres días hasta que se entienda y nos volvamos a centrar en la búsqueda de los dos tornillos . Que alguien cierre la puerta por favor !!!

Pd . En serio NO SABES QUE LAS MOTOS NO TIENEN PUERTAS ?

Nos centramos :

Busco el recambio .

Gracias
Ni la pille yo ni la pillo nadie, compañero.

No hay la menor ironía en tu pregunta. Es muy clara, y al ser un texto escrito, y no hablado, has de poner emoticonos si pretendes reflejar algo que no reflejen las palabras.

De primero de Internet.

V'ss.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días !

62217651851

20 euros el tornillo .

Alguien sabe donde conseguirlo usado?

Gracias

lo que yo haria es,desmontar uno de los que le queden como muestra e ir a una ferreteria,si las cabezas son muy distintas los cambiaba todos y ya esta,bmw suele utilizar tornillos de metrica,por lo tanto no creo que el paso sea de pulgada de nada de eso,si son cincados en plata o dorado pinchalos en un carton y pinta las cabezas,creo que lo resolveras todo por menos de lo que te cuesta un tornillo y ademas podras tener recambio.

lo que yo haria es,desmontar uno de los que le queden como muestra e ir a una ferreteria,si las cabezas son muy distintas los cambiaba todos y ya esta,bmw suele utilizar tornillos de metrica,por lo tanto no creo que el paso sea de pulgada de nada de eso,si son cincados en plata o dorado pinchalos en un carton y pinta las cabezas,creo que lo resolveras todo por menos de lo que te cuesta un tornillo y ademas podras tener recambio.

Oye pues no es mala idea .

Muchas gracias .

Pues de momento sigo buscando el original .

62217651851

Si alguien conoce desguace o pespiece donde poder conseguirlo por favor que me diga .

Gracias.

Atrás