perdida de torque a 5000 rpm

foliver

En rodaje
Hola grupo.
Hace unos dias mi K75C de pronto, en una acelerada contundente en 3a, perdio la fuerza, o el torque en 5000 o 5500 rpm. Desde a ahi hasta hoy sigue igual, vengo de hacer 250 km de ruta, y en 5a, si la pongo a fondo en los 5500rpm cae.

Es como si no recibiera suficiente gasolina, o filtro sucio, o ...

No se, a alguno de ustedes le ha pasado?

Hoy fue una frustracion, en ruta y sin ese sector del motor tan importante!

Gracias por sus reflexiones.

otro dato: hace unos dias retire la bateria, para chequear como estaba apoyada y sujetada.
El remontaje fue bien hecho, coneccion del enchufe multiple doblemente chequeado.

Hola Foliver soy Sak3 tengo una un par de burras y algo mas, soy de la zona de levante y gracias a este foro he podido realizar un montón de operaciones a mis burras, el ambiente es bastante bueno pero hay unas pequeñas costumbres que nos gustan a todos, creo que seria conveniente que te presentaras, de lo contrario pueden pensar de ti que eres desconsiderado, te aseguro que hay gente que esta deseando contestarte pero siempre guardando las formas, leete las normas del foro.

Saludos

Hola, perdon.

Me he presentado en el foro pero hace tiempo ya, cuando me inscribi.

Me llamo Fabian Oliver, tengo 46 años, me compre una k75C hace un año. Mi primera moto. Nunca habia tenido moto salvo cuando era chico una honda 50!

Soy sonidista, hago sonido directo para documentales y films.
Soy Uruguayo, tengo 3 hijos, y estoy endeudandome ya que que estamos comprando una casa con fondo.

Breve resumen.

Lamento no haberme presentado nuevamente, es que el tiempo pasa volando, y uno con su rollo.

Los leo muy a menudo y los quiero felicitar por el sitio, y el nivel de participacion.

Son las 5:23 am, y el comentario del amigo me ha dejado bien despierto.

Fabian

Ja, ja, ja. Hola Fabián, la verdad es que el comentario "despierta", aunque algo de razón llevaba...Claro que, en este caso, tú también la llevas. No te preocupes, espero que te puedan resolver tu problema.

En cualquier caso, un placer saludarte. Y, no te preocupes por lo de la casa, en este país creo que casi, casi todito el mundo tiene una cuenta pendiente con los "banqueros", así te unes al club y "nunca caminarás solo...", como dicen los del Liverpool.

Take care, man. J.   :) ;)

69606366796A7D0F0 dijo:
Hola, perdon.

Me llamo Fabian Oliver, tengo 46 años, me compre una k75C hace un año. Mi primera moto. Nunca habia tenido moto salvo cuando era chico una honda 50!

Soy Uruguayo, tengo 3 hijos, y estoy endeudandome ya que que estamos comprando una casa con fondo.

Breve resumen.

Lamento no haberme presentado nuevamente, es que el tiempo pasa volando, y uno con su rollo.

Los leo muy a menudo y los quiero felicitar por el sitio, y el nivel de participacion.

Fabian

3C3536332C3F285A0 dijo:
Hola, perdon.

Breve resumen.

Fabian

Hola Fabian
He mirado en tu ficha y pone que te diste de alta el  05.03.2011 a las 13:06:19 y he revisado las presentaciones y no he encontrado ninguna tuya, por eso te puesto el anterior post.
Si que siento haberte robado el sueño

No soy de los que mas saben pero como bien dices seria bueno mirar los filtros tanto los de gasolina como los del aire, y luego el caudal de la bomba de gasolina. Al regulador de presión se le ha puesto en el candelero alguna vez pero solo tenemos constancia de un mal funcionamiento en un caso que yo recuerde, otra vez fue la rotura de un manguito de goma dentro del deposito.
Ya tienes por donde empezar.

Gracias sak y rozala por sus comentarios.

Ya tengo un camino que seguir. Posteare los resultados.

Abrazo desde el sur.

Fabian

Hola fabian bienvenido, mira de ajustar y limpiar las bujias, si tienes el manual de usuario te vienen las medidas entre filamentos. Si mal recuerdo estan entre 0,6 a 0,7 mm

Atrás