RapTor
Curveando
Hola moteros, resulta que esta mañana al llegar al trabajo me doy cuenta que en el fuelle del cardan de mi rt 1150 hay grasilla negra, la he limpiado con el trapo y me marche a comprar la dichosa junta del reten, (vale 13 €).
Reviso los post antiguos del foro y me repaso el manual de taller, que es cuando empieza ha entrarme unos sudores frios...
Decido comprar las bridas que sujetan el fuelle del cardan y comprobar que efectivamente es valvulina lo que hay dentro y a su vez tambien compruebo que el nivel de la caja de cambios esta correcto y el del grupo esta mas oscuro y falta lo que encontre en el fuelle.
Se que lo tengo que arreglar.... lo puedo alargar un poco mas??
¿Es una avería seria?
Se me olvidaba la moto tiene 54 mil kms.
Rafagassssssssssss
Reviso los post antiguos del foro y me repaso el manual de taller, que es cuando empieza ha entrarme unos sudores frios...
Decido comprar las bridas que sujetan el fuelle del cardan y comprobar que efectivamente es valvulina lo que hay dentro y a su vez tambien compruebo que el nivel de la caja de cambios esta correcto y el del grupo esta mas oscuro y falta lo que encontre en el fuelle.
Se que lo tengo que arreglar.... lo puedo alargar un poco mas??
¿Es una avería seria?
Se me olvidaba la moto tiene 54 mil kms.
Rafagassssssssssss