Aqui estoy otra vez para contaros mis nuevas aventuras, aun no he terminado con el tema de la sincronizacion de los cilindros y ya la he metido mano a otra cosa pero como tenia que desmontar los plasticos para hacer la sincronizacion he aprovechado para quitar una pequeña perdida de valvulina que tenia la moza y que justamente caia sobre el conjunto catalizador-escape de la moto y se quemaba dando olor a aceite quemado que precisamente en estas motos no es de muy buena imagen,al tema desmonto los plasticos laterales para poder quitar las piezas metalicas que no se como llamarlas donde se sujetan por el lado derecho el estribo y la bomba de freno trasera y por el izd el estribo y la palanca de cambio esta no se sujeta en esa pieza pero para poderla sacar hay que desmontar el reenvio,desmonto piza de freno captador de abs y rueda,amortiguador trasero y bueno no se alguna cosilla que se me escapa seguro ,queda ya solo soltar el basculante ,por el lado izd una tuerca grande pistola de impacto boca de 30 y fuera tuerca por el lado dcho lleva un tornillo que sale con una llave allen pero esta muy fuerte ya que cuando se monta se unta con sellador de tornillos por lo que hay que calentar con una pistola de calor y luego ya sale facilmente ya solo queda retirar el basculante que sale facilmente solo tirar,ya esta todo a la vista la salida de el cardan de la caja de cambios el empujador hidraulico de el embrague y el interruptor de marcha engranada yo habia comprado el reten de el cardan pensando que era el que estaba mal y resulta que no esta perfecto el empujador hidraulico de el embrague perfecto el problema viene de el interruptor de marcha engranada se le ha ido el reten se ve claramente por donde mancha y al retirar el interruptor para el que solo se necesitan unos alicates normales queda al la vista el reten se ve claramente que esta dañado-roto ,solo se puede extraer o eso creo pinchandolo con un destornillador de punta y apalancar con lo que se destruye el tema es que ahora no tengo reten es dia 30 de diciembre y es imposible conseguir uno creo que la medida es 18-8-6 asi que dejare la moto desmontada y sin posibilidad de mover en un rincon hasta el año que viene haber si consigo el reten en algun comercio auxiliar y si no al concesionario BMW con lo que seguro que se demorara algunos dias ,hoy no he sacado fotos pero cuando empiece a montar me llevare la camara para colgar las que pueda toda esta operacion de desmontaje sin prisas con mucho cuidado de no romper nada y sin haberlo hecho antes no me ha llevado mas de hora y media a mi solo a si que soy optimista a la hora de montar,saludos.