Pérdida del software del GPS en Zumo

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
Pues que mi ZUMO dice que la versión del software del gps es 0.00 y no consigue satélites.

Esto me pasó al actualizar con el poidloader los radares.

Esta tarde intentaré actualizar el zumo.

¿Alguna sugerencia?

El email a Trepat lo acabo de enviar
 
Prueba con el WebUpdater a actualizar la versión, seguramente te dirá que ya está en la última versión pero que si lo quieres actualizar de todas formas.

Ya nos contarás
 
JEjeje Karlos, pero si te han puesto los cascos amarillos, si no hay nada como tener 13.000 mensajes para que asciendan ;D ;D ;D

Enhorabuena moderador :p :p


Saludos ;) ;)
 
KOSTELO dijo:
Prueba con el WebUpdater a actualizar la versión, seguramente te dirá que ya está en la última versión pero que si lo quieres actualizar de todas formas.

Ya nos contarás

Lo hice, pero no, se actualizó y sigue igual.
 
Karlos BMW dijo:
Si tienes una copia de seguridad, prueba a reinstalarla.  ::)

Yo por si acaso, me hice una.   :cool:

Copié todos los archivos de otro zumo y nada.

¿hay algo oculto?
 
Lo tengo dado de alta en "My Garmin",
pero está desconectado por mantenimiento.
 
jarosa dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1192023092/0#2 date=1192028283]Si tienes una copia de seguridad, prueba a reinstalarla.  ::)

Yo por si acaso, me hice una.   :cool:

Copié todos los archivos de otro zumo y nada.

¿hay algo oculto?[/quote]

Mañana miraré en mi copia a ver si hay alguna carpeta oculta. ;)

De todos modos, siempre puedes enviarlo a Garmin, y tenerlo de vuelta en una semana. ::)

Habla con ellos. ;)
 
Karlos BMW: Hoy envié un email a trepat contando el caso, mañana llamaré.

Lo que me estraña es que hace poco a un amiguete le pasó algo parecido,
radares con el todopoid y poidloader y perdió los mapas, mejor dicho se revolvieron las carpetas.
Esto me mosquea mucho.
Se las ordené copiando los archivos del mío (el orden) y funcionó perfecto.



Hoy estoy ya cansado de trastear con el puto Zumo

Mañana será otro día
 
Bueno, con la copia del Disco Duro del Zümo, he podido constatar la existencia de un archivo oculto en el directorio de Garmin, llamado fd_image Arvchivo VER de 1 KB. ::)

Puede ser que si no tienes activada mostrar los archivos ocultos, no lo tengas copiado. :-?

En todo caso, si quieres, me das una dirección de correo electrónico y te lo envio. ;)

A ver si damos con el problema, que debe de ser informático. :-?
 
Una preguntita. Como es de grande el archivo gmapprom.img en vuestro zumo. El mío tiene 1,24 GB?? es normal?? ;)
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, con la copia del Disco Duro del Zümo, he podido constatar la existencia de un archivo oculto en el directorio de Garmin, llamado fd_image Arvchivo VER de 1 KB.  ::)

Puede ser que si no tienes activada mostrar los archivos ocultos, no lo tengas copiado.  :-?

En todo caso, si quieres, me das una dirección de correo electrónico y te lo envio.  ;)

A ver si damos con el problema, que debe de ser informático.  :-?


Archivo recibido, copiado y existía, aún así lo he sobreescrito por probar y ni por esas.
 
Garmin me propuso actualizar software con webupdate, y volver a actualizarlo metiendo algo mas de eso que te propone al final, idiomas, voces....

Pero ni por esas

El gps de mi zumo está muerto.

Hoja de reparación y al hospital

Desisto

Joejoejoe
 
Al encender me pone "Actualizando firmware del gps"
Cuando llega al 100% sigue su funcionamiento normal pero sigue sin software del gps

Sigo esperando cita para el hospital
 
Hoy salió para el hospital, mañana estará alli.

Seguiremos informando
 
En éstos casos, siempre mejor recurrir al servicio técnico que ponerse a experimentar :'(.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
Karlos BMW: tu siempre atento a todo. Correcto envié el zumo en su camita.
 
Javi, pues yo he optado por lo siguiente, me he comprado el tom-tom como sabes y conservo el quest II, pongo los dos que ya estan instalados en la moto, para navegar el tom-tom va de cine y no se cuelga, pero como los datos de hoteles, restaurantes etc. son mejores los del garmin, cuando quiero dormir o hacer algo de informacion, lo hago con el quest II, se complementan perfectamente. Ya no me pierdo, ni pierdo a los demas  ;D ;D ;D, como en Werva  ;D ;D ;D, aun me estoy riendo.






Vida esta. No somos nadie
 
Pues el zumo se fué al hospital y murió.

Me respondieron en una semana con un zumo nuevo.

Bien por el servicio.

Pero les pregunté que podía haber pasado y me respondieron:

"Quizás no dejo cargar el software hasta el final y eso hizo que entrara en un bucle y buscara siempre el final de la actualización. Cuando cargue el software espere que haga el solo la carga"

No me convence mucho, pero el servicio y la atención fué de primera.

En el nuevo he cargado los radares vía tarjeta SD y de PM.
 
Me alegro mucho por ti Javi, de verdad, ;) ;) ;), espero que a este no lo mates, ;D ;D ;D, un 10 al servicio tecnico de Garmin.





Vida esta. No somos nadie.
 
Karlos BMW dijo:
Y además estoy seguro que te han enviado un nuevo Zümo completo con todos sus accesorios (incluida la base),  como a mí.  ;)

Pero les mandaste todo solo por lo de los contactos???
 
pardo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1192023092/15#24 date=1193664967]Y además estoy seguro que te han enviado un nuevo Zümo completo con todos sus accesorios (incluida la base),  como a mí.  ;)

Pero les mandaste todo solo por lo de los contactos???
[/quote]

Mandé el Zümo y la base. ::)

Ahora solo necesito otra base para tene 2 kits completos. :cool:
 
Arriba