pérdida en manguera de acciónámiento de embrague K1200 GT

eduardero2004

Arrancando
Saludos a todos desde argentina. Mi K1200GT del 2006 ha cumplido 37000 kms y simultáneamente comenzó a perder líquido de embrague por ambos extremos de la manguera de acciónámiento. En los estremos están los terminales metálicos los cuáles están compuestos por dos piezas una prensada sobre la otra justo en la unión de ambas brota el aceite al embragar. como estoy de viaje lo tuve que sellar con un pegamento aquí llamado poxipol. No pierde en la unión roscada ni en el tornillo que ajusta en la maneta si mo en el prensado del primer tubo con el siguiente tampoco pierde en la manguera. Consulte al concesionario y responden que hay que sustituir la manguera completa y vale 270 dólares. Hay algún antecedente de esté defecto por allí ? Junto con la pérdida creo que ha ingresado aire al circuito ya que si tienes embragado mucho tiempo comienza a ceder y la moto avanza. Les agradeceré opiniones y sugerencias de como proceder. Saludos

Localiza un taller especializado y que te lo fabriquen según el antiguo, terminales, diámetro, longitud .... te costará la mitad.

Sld.

Cualquier empresa de latiguillos hidraulicos te puede fabricar uno a medida, incluso del mismo tipo.
Si me apuras mira en Goodrige, Galfer, etc, tienen kits de latiguillos, incluso con los racores en aluminio. Tambíen venden kits para fabricarlos a medida.
Hay muchas soluciones, también la del taller oficial.

Un saludo.

Atrás