Pérdida Garantía

grinber

Arrancando
Hola tengo unas dudas sobre la garantía:

Mi moto todavía está en garantía, pero quiero instalarle el Scottoiler por mí mismo y cambiarle la rueda trasera fuera de los concesionarios BMW, ¿puedo perder la garantía por completo por ésto o únicamente en caso de que se demostrara un posible fallo debido a esos cambios y sólo sería pérdida de garantía de las partes a las que afectan estos cambios (cadena y llanta por ejemplo)?

Gracias

Por sentido común te diría que lo segundo: perderás la garantía de aquello que por haber "tocado" tú, pueda haber quedado mal montado, y en definitiba, pueda dañarse. Dicho de otro modo: sería acoj*nante que, por ejemplo, dejasen de funcionarte en garantía los puños calefactables, o las luces largas (por poner sólo dos ejemplos), y te digan que no te los cubren por haber montado el Scottoiler.

Ahora bien: una cosa es el sentido común, y la otra las leyes de este país :tongue: .

Vsss

.
No pierdes la garantía en absoluto.

El scottoiler sólo afecta a la cadena, que es una pieza de desgaste y no hay garantía que la cubra.

Los neumáticos (supongo que te refieres a esto cuando dices la rueda) no afectan a la garantía; por cierto, no conozco a nadie que los cambie en el concesionario.

Vsss

Muchas gracias,

Lo preguntaba porque nunca se sabe lo que puede pasar con los servicios oficiales.

Un saludo.

Atrás