Perdida gasolina R850R reparada.

steadymotard

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.079
Puntos
38
Ubicación
San Andres de la Barca
Hola, hace un mes mas o menos puse por aqui un post sobre una perdida de gasolina que tenia mi moto en el lado derecho y que me habia manchado el cilindro y la caja de cambios, yo creia que eran los empalmes rapidos de los tubos de gasolina que van tapados con la tapa negra de plastico pero al comprobar que tambien me caia sobre el cilindro estaba mosqueado, desmonte el deposito, lo puse encima del banco de trabajo, con muy poca gasolina, osea apure un poco la reserva, desmonte rompiendo las bridas de los 4 tubos que son los 2 gordos que son de presion y los 2 sobrantes o de aire, con la muestra me fui a la tienda de recambios (de coche), compre un metro de cada tipo de tubo y las bridas necesarias (6 bridas), las bridas de toda la vida que se apretan con un destornillador o una llave del 7, puse cinta americana donde comprobe que uno de los tubos gordos de presion rozaba con el canto de deposito, (por eso me perdia), le he hechado gasolina 6 o 7 veces y de momento ya no me pierde, no puedo poner fotos por que no tengo ni idea, pero la operacion es muy sencilla, el desmontaje esta indicado en el manual de la moto, aparte que todo lo que puedo hacer yo me evito llevarla al concesionario, que sinceramente no creo que hubieran puesto tanto empeño en que los tubos no rozaran, las bridas al ponerlas debajo del deposito tienen que orientarse para que no toquen ningun cableado, saludos a todos. Coste:16 euros y 3 latas de cerveza.
 
Hola steadymotard :D

A mi me paso algo parecido, perdida de gasolina, mancha en el motor :'( :'( Pense en los conectores rápidos, hacia unos 40000 kms que los llevababa debajo del culo, pero finalmente no los tuve que poner. En mi caso fué el propio manguito que supongo del tiempo estaba agrieteado y perdia gasolina cuando había presión :-?

Desmontar conectores, bridas y manguitos para cambiarlos por unos nuevos y listo. Eso sí la mancha sigue presente :'( :'( :'(


Si no te impora añado tu caso al logbook Roadster ;) llevamos un registro de un monton de informacion sobre nuestras motos :D


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Arriba