Perdida goteo de gasolina

yam900

Arrancando
Registrado
31 May 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda de mi recién adquirida Rockster, y es que en la parte superior del cilindro derecho, en los tubos de gasolina, el inferior tiene un leve goteo de gasolina, y me ha comentado un mecánico que el tubo rígido acodado, se estecha al final y
pierde gasolina, es eso correcto? es normal? alguien ha tenido alguna vez esta avería?. gracias y un saludo.
 
No la he tenido nunca, pero arreglala ya, pues en nuestras cafeteRas esa gasolina cae sobre el cilindro y el escape que está debajo...elementos estos que no reaccionan bien con los hidrocarburos tan volátiles e inflamables

Un saludo ;)
 
Por cierto, tu cafeteRa, más moderna que la mía, lleva ya conexiones rápidas, que dada la calidad de lo que la marca monta últimamente, han llevado a alguno casi a hacer un master de "BONZO"

Si la avería es por pérdida en la conexión propiamenmte dicha ó en la unión a la tubería rígida, asegurate de comprar repuesto de calidad en una casa que se dedique a eso...el repuesto original será igual de malo que lo que llevas

Saludos ;)
 
Gracias Tabayu, la llevaré el lunes a un taller privado especialista en Bmw .
 
Como ya te han dicho , es probable que sea de los conectores rápidos de la gasolina. Valen 18 euros, mira a ver cual es el que se te ha estropeado y cambialo, pues corres el riesgo de ponerte de gasolina hasta las cejas, a parte de los riesgos de incendio.

Otro problemilla de estas motos.

No habrás pasado últimamente los kms para una revisión en BMW?a veces no los tratan con "cariño".....
 
hola, company
Pues nada mira de arreglarlo lo antes que puedas, ya que como te comentan los hidrocarburos no ligan mucho con el calor.

Ahhh, enviale un privado a Montoraz, mira el post de la salida de Barcelona Girona, veras como reparan esa averia con Trident

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira mira.
 
Alguno ha conseguido limpiar la mancha amarilla que deja????


Saludos
 
A mi me pasó eso mismo en mi Rockster y me dijeron en la casa que era de los conectores y que al parecer habían tenido que cambiar el material con el que estaban fabricados porque había salido defectuoso, lo que no entiendo es porque BMW no manda una carta comunicando este incidente a sus clientes para poder sustituirlo y evitar daños más graves.
 
Atrás
Arriba