¿PERDIDA IMPORTANTE?

nino273

Curveando
Hoy me he dado cuenta de que detrás del cilindro derecho, justo por una goma negra en la parte donde se une con el tubo donde van los inyectores, que si no me equivoco es la toma de admisión (lo siento pero mis nociones de mecánica son básicas, dar aire a las ruedas y poco más) me pierde algo y no se lo que es puesto que no huele a gasolina pero tampoco llega a ser un liquido tan espeso como el aceite. Alguien sabe que puede ser y si debo preocuparme y acudir al taller. Mejor os dejo una foto para que os ubiqueis.
dsc01562xy4.jpg

Mira a ver como anda el filtro de aire por si tiene muchos restos de aceite.
Lo digo porque el motor tiene una salida de gases, formados por el aceite al batirse, en la zona del filtro para que se recicle esa nube de gases metiendose al cilindro junto con el aire de admisión y puede ser lo que encuentras: aceite diluido por la gasolina que el inyector mete un poco antes.

mira a ver si puede ser esto

saludos

En el caso de que ese sea el problema ¿que debo hacer? ¿puede afectar al normal funcionamiento de la moto el seguir circulando con ella?

Pues vigila que no haya exceso de aceite en el carter, limpia la caja del filtro por dentro y cambialo por uno nuevo.

Limpia, si hace falta, la caja del filtro de aire y compruea que las bridas de las gomas no estén flojas y por eso rezume algo por ahí de esa mezcla aceite/ gasolina, y como dice alfonso asegurate que el nivel de aceite no sea mayor que el indicado. ;) ;) ;)

Salvo que chorreara aceite escandalosamente puedes andar tranquilamente con tu moto; simplemete vigila que no vaya a más.

8-) 8-) 8-)

ya nos dirás

Aparte de lo que te han comentado los compañeros, decirte unas cosillas más.

1º- Puedes probar a retirar el "carburador" y sacar la goma para revisarla; no es dificil.
2º- Puede ser que no tengas sincronizados los inyectores y ese cilindro peque de exceso de mexcla, por lo que te lo puede rezumir.
3º- Si se sale, tambien puede ser que entre aire, con lo que tendrias una fuga (hacia el interior) y eso te provocaria la descompensacion que te digo.

Conclusion:

1º- aprieta abrazadera o sustituye goma.
2º- comprueba sincronizacion de inyectores

Rfgssssssssss

Atrás