Perdida liquido bomba de freno

LuisaoGSA

Allá vamos
Buenas tardes,
Siento colgar este tema tan "chorra", pero me coge justo de viaje y como tengo la duda... pues prefiero preguntaros. Me he dado cuenta de que justo por donde cierra la tapa con el deposito de la bomba de freno de delante, la que va en la piña izquierda esta como mojado. No gotea ni sale a chorro, pero está toda la circunferencia húmeda. De momento no noto perdida de tacto ni fuerza, pero al tratarse del freno... me da mal rollo que pueda quedarme sin nada de eficacia.
El deposito se ve lleno por la mirilla, y el diafragma funciona correctamente... le toca la revisión ya y la moto tiene garantia... es normal que le ocurra esto? en la revision de los 10.000 de la GSA LC le cambian liquido de frenos?

Un saludo!!

Vigila el nivel del líquido y ten cuidado que es corrosivo con la pintura. Atale un trapo por debajo de la bomba para que cualquier gota que caiga no llegue a la moto. Por lo demás si el nivel esta bien disfruta la hasta que vuelvas de viaje.

Última edición:
A mí me pasó lo mismo.

Pasé por el concesionario y me pusieron una tapa nueva sin rechistar.

Desde entonces 0 problemas.

Como dice INAKON es corrosivo con la pintura, MUCHO CUIDADO.

Hola dices bomba de freno pero hablas de piña izda. Supongo que de todas formas te refieres al freno pues es el único depósito con mirilla.
A la mía le ocurrió lo mismo y le cambiaron la tapa. Como seguía perdiendo, pues bomba nueva, y hasta el momento sin problema. Es un fallo que han tenido varias unidades. Como te han dicho, límpia bien lo que rezuma. Hasta que la lleves a revisión puedes poner una muñequera de las de tenis alrededor de la bomba para evitar que gotee.

A mí, en la primera revisión, si que me han cambiado el líquido de frenos.
Saludos

Hace un par de semanas lleve mi LC por el mismo problema y me cambiaron la junta del deposito en garantía. De momento bien.

Atrás