perdida liquido de freno

dycman

Arrancando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
28
Puntos
0
Bueno dias lo primero jajaja el tema esq la k100 16v que tengo ha empezado a perder liquido de freno , en principio pensaba que era por el ojo de buey , pero veo que no es por ese sitio,es debajo de la maneta de freno creo que lleva como una bomba de freno pero no estoy seguro , como veis soy novato con esta maquina asiq si me podias guiar un poco.... gracias
 
Hola, esto mismo me pasaba a mi. Seguramente sea la junta tórica que está justo debajo del depósito de líquido de freno. Hay que vaciar el depósito, desmontarlo y cambiar la junta (1 euro y poco). Échale un vistazo al manual de despiece, es fácil, aunque hay que tener cuidadín con el líquido de frenos!

Si no es la junta, quizá pierda por el pistón, en cuyo caso tendrías que cambiar el conjunto entero (50 y tantos euros).
 
muchas gracias me parece que ya tengo curro para el finde jajajaj la desmontare y ya os ire contando , de nuevo gracias chicos
 
La intencion es lo que cuenta ;).

Pues no he metido yo pocas veces la pata :-[. Mas acostumbrado a lidiar con K100/1100 16v que con el resto de la family, cuesta "desconectar" y cambiar de chip cuando preguntan por otro modelo.
 
Atrás
Arriba