Perdida Liquido de Frenos K75

maos

En rodaje
Hola a todos,

Hace unos dias me decidi a cambiar el liquido de frenos de mi K75, siguiendo los pasos indicados por la revista moto tecnica para mi moto.

Frena correctamente, pero he comprobado que pierde liquido. Por la parte de abajo del deposito del liquido. Me da la impresion que podria ser la junta torica que lleva. Pero no estoy seguro.

Alguna idea / solucion???

Saludos

primero cercionaté bien de que pierde, quizás no esté bien limpio desde que le echaste el nuevo líquido . ¿se te derramó?
Si ves que después de limpiarlo bien te pierde, a cambiar la junta del asiento del depósito y a correr.
Cuidado que el líquido de frenos es corrosivo, se come cromados y pintura.
Un saludo: Pablo Sanz.

Muchas gracias pablo,

Por desgracia de que el liquido es corrosivo me he dado cuanta de la peor manera. ¡¡¡Se me ha comido la pintura del deposito!!! No pude usar la moto tras el cambio y me di cuenta por la mancha en el deposito.

Probare a comprar la junta, pq lo he lipiado bien y sigue perdiendo, es mas, al frenar se oye por la zona del cable del gas como un burbujeo o respiracion y debe ser por la junta.
Ya os contare si a sido ese todo mi problema.

Siguente reparacion................: Desmontar deposito y bomba gasolina para pintarlo (el deposito).

Atrás