Pérdida líquido de frenos.

javier-r65

Curveando
Hola a todos.

Aunque aún no la he presentado, ya tengo en mi posesión la R80ST de mi padre, su moto de toda la vida.

La moto va estupenda y está como nueva, pero hay que pulir algunos detalles.

Después de arreglar la bomba de freno, ésta suda algo de líquido entre la bomba y el depósito. Muy poquito pero lo suficiente para que me haya caído una gota en el pantalón :-(

He pensado en poner Nural sustituto de juntas (el naranja) entre el depósito y la bomba, con mucho cuidado de no obstruir el paso entre ambos.

¿Es buena idea o se os ocurre algún producto mejor?.

Gracias

Es la moto de tú padre, creo que se merece un respeto, lo del Nural puede valer pero haz las cosas bien, tú padre y la moto se lo merecen, posiblemente cambiando la tórica nº 21 deje de perder, y si no compra en el conce las piezas de la nº 14 a la nº 17 y la dejas como debe. Un saludo. P.D. Siento mi franqueza.
30rr6kj.jpg

Vaya...esa tórica no a tenía mi moto, sino una especie de pegamento ya endurecido.

Ahora entiendo porqué suda algo de líquido.

Ya mismo la pido en el conce. Pieza 32721242624 (trabajo en uno, así que más fácil no lo puedo tener).

Muchas gracias por tu ayuda :)

Al final la cosa no era tan sencilla. El líquido no lo perdía entre en depósito y la bomba, sino que lo perdía por la parte de detrás de la bomba, saliendo por la maneta de freno.

Tiempo me ha dado darme cuenta de esto.... :((

Entre el pistón de la bomba y la maneta, va una arandela y una junta de goma. La junta estaba hecha un asco, por lo que ahí debe estar el problema. Aunque yo me pregunto, ¿debería llegar el líquido hasta esa junta?. Yo creo que no.

Ante las dudas, el depósito que tenía una casi imperceptible grieta en la parte de arriba (lo forzaron para robar el líquido de frenos hace años, y como no pudieron, cortaron el latiguillo.....increible pero cierto), opto por cambiar y poner nuevo todo el conjunto de la bomba-depósito y problema resuelto espero que para el resto de mis días.

Ahora estoy en pruebas, pero supongo que ya no habrá problemas :)

Ya sólo me queda presentar la moto...

:D:D Perdona pero lo del destrozo del deposito y latiguillo lo harian por ser cabrones aburrios, lo de robar liquido de frenos me parece rarito,rarito.

Lo que creo necesita esa bomba es un juego de reparación y a tirar millas, saludos y a ver esa foto

Última edición:
Hasta la guardia civil vino a tomar huellas, ya que al principio pensábamos que era alguien que lo había hecho a mala idea. Con las huellas se pilló al culpable y la causa efectivamente era quitar un poco de líquido para rellenar el depósito de un ciclomotor....

Lo dicho, para ahorrar 2 € puede ser que te llegue a matar...

Respecto al juego de reparación, tienes razón, pero prefiero dejar todo nuevo, bomba y depósito. Un saludo

Atrás