Perdida liquido refrigerante gsa 2017

rainfores

Arrancando
Hola buenos días, desde hace unos días he visto que la moto pierde un líquido azul (anticongelante). Mirando he localizado la posible fuga por el lado del bote de expansión, en la derecha de la moto, por encima del cilindro no se si será algún manguito que tenga perdida o el mismo bote de expansión roto. Esta todo muy sucio del líquido y no puedo ver de donde proviene la pérdida.

Ha alguno más le ha pasado, he leído el tema de las bombas de agua pero no me parece el mismo problema.

Me jode llevarla al taller por un manguito, y más cuando me tengo que desplazar 80 km al taller más cercano de bmw.

Necesito un poco de luz.

Saludo.

A mi me pasó una vez, lo acababa de rellenar a tope, y tras una subida de temperatura(dentro de lo normal), escupió agua por el vaso de expansión, con el consiguiente acojone, pues me encontraba en la cola de embarque en Bcn - GNV (de ahí la calentura).
Nunca más.
Observalo.

Bueno voy a ver, lo voy a rellenar de anticongelante. pero me parece muy raro. Los que habéis cambiado la bomba del agua, por donde os perdía exactamente, estoy un poco acojonao. Se acaba la garantía y llegan los problemas...

Lo mio fue de nueva, recién salida del concesionario al día siguiente salimos a dar una vuelta y al parar para desayunar estaba todo el cilindro derecho manchado de azul del líquido.
La llevé al concesionario y me pusieron el bote de expansión nuevo, venía roto de fabrica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues acabo de llegar del taller y hay se ha quedado la bicha. Me han dicho que tengo rajado un manguito que va del radiador al tubo de expansión. El tubo 26 euros, veremos a cuanto asciende la broma aunque me ha dicho que no va a ser mucho.

Atrás