PéRDIDA O ROBO DOCUMENTACIÓN*SOS

Paka_Vinz

Arrancando
Pues eso, que o los he perdido o me los han "guardao".
La verdad es que la culpa es mia, por llevarlos en la maleta.... pero bueno, de estas cosas se aprenden!!!!!

No sé que trámites tengo que hacer ahora, ya que estoy llamando a LA CAMPANA de BARCELONA (tráfico en BCN) y comunican todo el rato ("que raro, no?")

Así que decido preguntarlo aquí, que será mas rápido y eficaz....

Grasssssiiiiiiaaaaaaaassssssssssssssss

* He mirado si había un mensaje similar y no lo he encontrado... si existe, !disculpad!

V'sssssssPELUDASssssssssssssss

A ver: Me he puesto en contacto con mi sister que curra en una gestoría en el dpto de vehículos y me ha dicho:

1º que hagas la denuncia pertinente. Y que con ella te vayas a una gestoría para que te hagan un provisional para así poder circular con el amoto.

Luego:

Tienes que ir a tráfico a sacar un "suministro de Datos" eso te cuesta 6,60 €.

Después con lo que te den en tráfico y una fotocopia del DNI pásate por la ITV para que te den un duplicado de la ficha técnica del vehículo, previo pago de 24 €.

Y por último pásate por tráfico de nuevo para que te hagan un duplicado del permiso de circulación por 16,40 € (aquí nadie trabaja gratis)

Aclaración, todos estos trámites son en Galicia, así que en cataluña a lo mejor cambia algo.

Espero que te sirva de algo la information.

Vsssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P

Ah, por cierto, luego haz una fotocopia compulsada en cualquier organismo oficial (previo pago tb) de toda la documentación del amoto, y la llevas en la cartera. Así no tienes que circular con todo el rollo.

Saludossssssssssssssssssssssssss

En Barna el procedimiento es el mismo

ITV te proporcionara el duplicado de la ficha técnica y Tráfico el del permiso de circulación.

Amusa dijo:
Aclaración, todos estos trámites son en Galicia, así que en cataluña a lo mejor cambia algo.

Vsssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P
Seguro que aquí te sale más caro, aparte de los organismos oficiales, cuenta zonas azules, peajes, etc...

Lo primero y de forma mas urgente la denuncia.

Atrás