PÉRDIDA/ROBO PLACA DE MATRÍCULA

lako

Arrancando
Hola a todos, he perdido/me han robado la placa de matrícula. Qué tengo que hacer?
ayuda please! supongo que no puedo circular de momento, pero es que la tengo que entregar en el conce BMW en 15 días, pq me la compran de entrada para la f650gs.

saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

lako dijo:
Hola a todos, he perdido/me han robado la placa de matrícula. Qué tengo que hacer?
ayuda please! supongo que no puedo circular de momento, pero es que la tengo que entregar en el conce BMW en 15 días, pq me la compran de entrada para la f650gs.

saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lo primero y urgente es poner denuncia del robo a la GC mas proxima, de esta manera evitaras posibles consecuencias.
Salu2

Te vas con la documentación de la moto y el DNI a una tienda que hagan placas de matrícula y listo. ;)

robertet1 dijo:
Lo primero y urgente es poner denuncia del robo a la GC mas proxima, de esta manera evitaras posibles consecuencias.

Efectivamente, primero denuncia los hechos al Cuerpo de Seguridad competente en tu localidad de origen. ;)

diayu dijo:
Te vas con la documentación de la moto y el DNI a una tienda que hagan placas de matrícula y listo. ;)

Eso en 2º lugar después de la denuncia. ;)

oño gracias por la rapidez! y gracias a dios que el tema es más sencillo de lo que me esperaba. Me veía haciendo colas y papeleos en tráfico y sin moto una temporada. Mañana me pongo en marcha.
Vsss!

Atrás