perdidas de aceite

falico

Arrancando
He quitado las defensasy cuando las he puesto me tira aceite del carter por el esparrago que coje el motor de mi r80 ,que alguien me ayude.
gracias.:embarassed:

Pues lo que haz hecho está tan relacionado con la perdida de aceite como si le hubieses cambiado el amortiguador trasero,fijaté bien de donde viene la perdida ,,seguramente gomas de las varillas de balancines ,o del cilindro y caen por el punto mas bajo, `pero por los tornillos que atraviesan el motor,no puede perder

bueno gracias, como no he visto el carter por el interior no se si se comunicaba con el esparrago que coje el motor,la imprecion es que al arrancar sale del esparrago porque lo hace con un goteo continuo,aunque tambien los tubos de los balancines estan encima de la perdida.
saludos.

gracias a todos por vuestra ayuda,le tengo que cambiar la culata derecha porque tiene la rosca del colector destrozada,sera el momento de cambiar las gomas de los tubos de empujadores.
saludos.

Tema: PERDIDA DE ACEITE Autor: FALICO

ajajjajjajajjaja... el chiste es facilón facilón!

Salut! ;)

*FALICO: espero que no te moleste, es una broma con todo el cariño y respeto!!...

no que va,pero si le puede interesar a alguien, la fuga estaba por la tapa del filtro de aceite,me di cuenta que arrancada salia mas al estar tan cerca del chasis le cae al esparrago de sujetar el motor y salia por el otro extremo cosa que me despisto,bueno como queria salir hoy le he preparado una junta de papel y a rodar,gracias robemumoto por sacarme del error.
saludos.

no que va,pero si le puede interesar a alguien, la fuga estaba por la tapa del filtro de aceite,me di cuenta que arrancada salia mas al estar tan cerca del chasis le cae al esparrago de sujetar el motor y salia por el otro extremo cosa que me despisto,bueno como queria salir hoy le he preparado una junta de papel y a rodar,gracias robemumoto por sacarme del error.
saludos.

Vigila de todos modos, porque puede ser otra cosa. Tuve los mismos síntomas y hasta llegué a pensar que era una fisura de la carcasa del termostato del radiador, y me encontré también la junta de papel rota. Menos mal que lo volví a revisar todo, porque la causa ultima era que la famosa arandela plana del filtro estaba mal puesta. Por suerte no tuvo consecuencias, pero se me pusieron los pelos de punta.

Atrás